Aulas en... ¿Burger King?

Esta cadena famosa de comida rápida, está ofreciendo sus locales para usarlos como aulas escolares en un país latinoamericano.

Esta campaña inició con el objetivo de que los menores puedan tomar sus clases, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación y descontento ante esta iniciativa, pues señalan, aprovechan la pandemia para hacer su mercadotecnia.

Esto se realiza en República Dominicana, lugar en donde la empresa de hamburguesas publicó el título de la campaña: ¡Encendamos la educación!".
Desde mañana, nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00am-12:00pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública

En esta información, también brindó un número de teléfono para aquellos interesados y que se pueda coordinar la logística y dinámica de los grupos estudiantiles.

Con el lema "abran las aulas", es la manera en la que algunas organizaciones han exigido el regreso a clases de manera presencial al gobierno de Luis Abinader.

Sin embargo, esta iniciativa no tuvo la aprobación que esperaban, pues de inmediato, usuarios de las redes sociales expresaron su desacuerdo.

"Esto es poner los negocios por encima de la vida", expresando que es una estrategia para tener más ventas sin importar la gravedad de la pandemia.

Esta idea nunca se había visto por parte de alguna cadena de restaurantes de comida rápida, por lo que es algo inusual y difícil de digerir (nunca mejor dicho), pues señalan también que se fomentará que los niños coman menos saludable con comida chatarra.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

...