¿Buscas trabajo? Te compartimos las mejores empresas mexicanas según LinkedIn

Si estás en búsqueda de trabajo, puedes revisar las opciones que te compartimos a continuación, las cuales fueron evaluadas por esta red social laboral.

LinkedIn publicó que Femsa, Bimbo y Cemex, son de las 25 empresas que cuentan con mejores oportundidades de crecimiento para sus empleados.

Esta red social, se dedica a publicar curriculums, vacantes, negocios, así como recomendaciones de empresas y lugares en donde se puede encontrar una buena oportunidad laboral.

En este 2021, LinkedIn compartió una lista llamada "Las Mejores Empresas en México", en la que sobresalen las que cuentan con mayor desarrollo, prestaciones, y oportunidades.

Esta evaluación se basa en "el comportamiento y la relación de los colaboradores con las empresas que tienen presencia en esta red social".

Dentro de esa lista, también se encuentra Coca-Cola, la cual tiene más de 178 mil empleados, y en su red de LinkedIn, alrededor de 784 mil seguidores. Esta plataforma se aprovecha también para compartir casos de éxito y situaciones que motiven a los que buscan un empleo.

Bimbo, como se mencionó anteriormente, es la panificadora más grande a nivel mundial y cuenta con 74 mil empleados, solamente en México. Durante la pandemia, este grupo ha apoyado a sus empleados con el programa "Balance de Vida" el cual, brinda apoyo psicológico, asesoramiento jurídico, legal y financiero, y sesiones en línea de salud mental, familia y nutrición. 

Por otra parte, la constructora líder llamada Cemex, tiene alrededor de 12 mil empleados en México, y en esta plataforma de red social, se destaca por el trabajo en casa que se ha realizado durante la pandemia.

Revisa la lista de las 25 Mejores Empresas de LinkedIn aquí

 

 

Ana Lucía Treviño - Editora de Detona Noticias - utilizó información de El Universal para esta nota.

...