Conoce la casa de Elon Musk; ¡quedarás sorprendido! 😮

El CEO de Tesla vive de una forma que no nos imaginamos... considero que es un gran ejemplo y lección para todos.

El fundador de la prestigiosa marca Tesla, dice que tiene todas las comodidades que necesita en una casa con una extensión de 35 metros cuadrados. Y de esa forma nos quedó el ojo...

Hoy en día el consumismo nos esclaviza con las campañas de mercadotecnia y la creación de necesidades que "pensamos" que necesitamos, pero en realidad, NO.

Este es un claro ejemplo de que necesitamos hacer una pausa, hacer consciencia y determinar qué es lo que necesitamos para vivir, sin excesos.

Elon Musk se decidió a vender todas sus propiedades (menos una mansión en la bahía de San Francisco), pero tomó la decisión de mudarse a una casa prefabricada de nada más y nada menos que 35 metros cuadrados, con "todo lo que necesita".

Esto se dio a conocer porque contestó un twit respondiendo que habitaba en una casa valuada en 50 mil dólares, ubicada en Boca Chica, cerca de la base espacial de SpaceX.

Mi casa principal es literalmente una casa de más o menos 50K en Boca Chica, Starbase, que alquilo a SpaceX. Sin embargo, es algo asombroso.

La casa es un modelo de la marca Boxabl Casita, de instalación rápida y plegable.

La vivienda cuenta con cocina, dormitorio, baño y sala, cuenta con una habitación extra también. Se rumora que el magnate vive en Texas, en donde busca desarrollar naves espaciales para lograr su gran objetivo de irse a Marte.

Elon Musk y la marca de las casas plegables, Boxabl, ya han tenido comunicación, ya que se busca en un futuro instalar este tipo de casas en el planeta rojo.

Aquí la forma en la que se arman este tipo de casas. ¡Increíble!

...