Día Del Niño: Descubre cómo eran estos famosos de pequeños

¿Te daría curiosidad conocer cómo eran Brad Pitt, Leonardo Di Caprio o Jennifer López de niños? Te compartimos varios famosos cuando tenían carita de "angelitos".

Aunque la vida de adulto está llena de ocupaciones, prisas, pendientes, pagos y responsabilidades, no deben de impedir el hecho de tener también momentos divertidos que nos hagan disfrutar al máximo la vida, ¡como niños!.

En esta ocasión, te queremos compartir fotografías de varios famosos cuando eran niños, pues estamos acostumbrados a verlos solamente en su faceta de artistas, cantantes, deportistas, actores... sin embargo, como decía una amiga, "todos han tenido mini piecitos", y todos han vivido una infancia diferente, hasta llegar a ser las estrellas y figuras famosas que son actualmente.

Hoy es un día en el que debemos de recordar a nuestro niño interior y disfrutar desde los ojos y el corazón de un niño.

 

Aquí te dejamos un "tutti frutti" de famosos cuando eran niños:
1.- David Bisbal

Este conocido cantante español ha conquistado muchos corazones con su voz y romanticismo. ¿Crees que ha cambiado mucho?

2.- George Clooney

Este actor es famoso por diversas películas como "La Gran Estafa". A sus 60 años, tiene fama por ser como el vino... 

3.- Shakira

Esta famosa cantautora colombiana, nos ha conquistado desde su primer famoso sencillo "Estoy Aquí". Tiene una voz con un estilo único. Es pareja del famoso futbolista Gérard Piqué y tienen dos niños.

4.- Macaulay Culkin

"Mi Pobre Angelito" es un clásico para ver en Navidad. Observa cómo ha cambiado el protagonista de esta tradicional película. 

5.- Jennifer Aniston

Esta actriz saltó a la fama en la serie "Friends" y conquistó a muchos por su belleza y personalidad.

6.- Mandy Moore

Esta actriz es protagonista de una de las películas "chic flick" más lindas con un gran mensaje de amor: "A Walk To Remember". También es protagonista de la conmovedora serie "This is Us".

7.- Ricky Martin

Este cantante boricua luce muy tierno de niño. Desde que fue integrante del grupo Menudo, ha conquistado con su voz y sus bailes, pero sobre todo, por su gran corazón en apoyo a fundaciones a beneficio.  

8.- Jennifer López

Una artista completa, cantante, actriz, empresaria, mamá, productora. JLo dio un gran salto en el mundo del espectáculo al protagonizar la película de Selena, la reina del Tex-Mex. 

 

9.- Cristiano Ronaldo

Este astro del fútbol europeo de origen portugués. Se ha caracterizado por tener un gran desempeño en la cancha. CR7 tuvo una gran época futbolística en el Real Madrid. Actualmente es delantero del club italiano Juventus.

 

10.- Brad Pitt

Es de los actores más famosos de Hollywood, Brad Pitt ha sido protagonista de diversas películas con rotundo éxito en taquilla. Estuvo casado con Angelina Jolie, con quien protagonizó "Sr. y Sra. Smith".

11.- Luis Miguel

No podía faltar "El Sol de México". Luis Miguel, actualmente, disfruta del éxito que tiene su serie biográfica en donde hemos podido conocer un lado más personal de su misteriosa y polémica vida.

12.- Lionel Messi

La estrella del club de fútbol Barcelona, Messi, de origen argentino, ha tenido grandes logros con su estilo único de meter goles. Es uno de los favoritos en el mundo del deporte. ¿Se habrá imaginado de pequeño ser la estrella de fútbol que es hoy?

13.- Maluma

Este cantante colombiano de género reggaetón, ha logrado romper récords a nivel mundial con su música. Es una de las figuras de este género más exitosas en el mundo musical. Tenía cara de que no rompía un plato, ¿no?.

14.- Donald Trump

Este magnate y político, expresidente de Estados Unidos, muestra una cara de inocencia y ternura cuando era niño. ¡Cómo ha cambiado! o, ¿será que de niño también era un infante corajudo?

15.- Will Smith

¡Este niño parece de porcelana! El actor de "Men in Black" luce muy tierno en su infancia. ¿Se habrá imaginado que sería un grande en el mundo cinematográfico?

16.- Diego Luna

Este actor y productor mexicano ha cambiado mucho, ¿no?. Es uno de los mexicanos más exitoso en el cine. Ha protagonizado la serie Narcos, y varias películas como: "Y Tú Mamá También", "Rudo y Cursi", "Elysium", entre otras. Ha sido parte de elencos con actores de talla internacional.

17.- Bruno Mars

Con su talento para bailar y cantar, este chico hawaiano tiene el flow tropical. En ocasiones, se ha comentado que es una mezcla entre Michael Jackson y Elvis Presley, pues tiene un estilo similar con gran facilidad para el baile. 

¡Feliz Día del Niño! (no importa la edad).
Siempre se puede seguir gozando la vida, aportando más armonía a este mundo. 

...