El doodle sobre los Juegos Olímpicos ¡es un divertido videojuego!

Y es que las olimpiadas en Tokio lo ameritan 🙌. ¡Te va a encantar el Doodle Champion Island Games! 🐱.

¡Google se la rifó con este doodle!

El gigante del Internet te invita este viernes a jugar a Doodle Champion Island Games, un videojuego creado en homenaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, que hoy celebran su ceremonia de inauguración.

En este nuevo Doodle, podrás participar en varias pruebas que representan distintas disciplinas olímpicas: pin-pong, skate, natación sincronizada o rugby, entre otros. Si llegas a superarlas, recibirás a cambio un pergamino.

Y para ello te servirás del avatar Lucky, un simpático gato con aspecto de ninja dispuesto a darlo todo por ganar y superar cada uno de estos retos, ¡miau!.

Curiosidades sobre este juego
  1. Para jugar, solo necesitarás las teclas de control y la barra espaciadora. Con esto, podrás avanzar en el juego y realizar acciones sencillas para superar tus pruebas. 
  2. Si te lanzas a la competencia de Doodle Champion Island Games, todo lo que logres se guardará automáticamente, de esta forma, no habrá excusas para no seguir jugando, además de que puedes repetir pruebas hasta alcanzar el éxito.
  3. Otra cosa interesante, son los distintos adversarios que irá encontrándose Lucky, el gatito avatar, en su travesía, los cuales están basados en la mitología japonesa.
  4. Una vez que elijas un equipo de los cuatro disponibles, entrarás en una tabla mundial en el que sumarás tus puntos a los del resto de personas que eligieron tu color para defenderlo, ¡tal y como en las olimpiadas!.
Relájate y juega un rato. ¡Contágiate de la emoción de los Juegos Olímpicos!.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Ejército y armamento para desfiles, no para frenar la violencia que sufre México

00:00

Francia abate a jefe de Estado Islámico en el Sahara

Joe Biden envía mensaje por Independencia de México