Estas son las fotos más impresionantes de las nevadas en el mundo

La ola de frío que golpea al mundo, también nos deja imágenes "fuera de serie", y aquí en DETONA, te las presentamos.

Vemos y escuchamos sobre nieve por todas partes, y no dejamos de leer datos como “la nevada más grande registrada en Francia en los últimos años”, incluso leímos sobre “la nevada del siglo” en Rusia, un lugar que creemos están muy acostumbrado a las nevadas.

La tormenta invernal "golpea a los gringos", y ciudades muy de nieve como Washington y Nueva York y ahora Texas, que tuvo la mayor nevada de su historia, están colapsados y sin energía eléctrica. También vimos imágenes impactantes de la famosa “borrasca Filomena” que paralizó Madrid, y sus alrededores.

Pero fuera del colapso y del caos generalizado por la falta de energía eléctrica en muchas partes del mundo, y la desesperanza que nos causa saber sobre el calentamiento global, ver la nieve a todos nos gusta y nos impacta, por eso hoy en DETONA, te dejamos un trabajo de curación de las fotos más impactantes sobre las ultimas nevadas en el mundo.

Se utilizaron recursos de la red de fotógrafos en todo el mundo de La Agence France-Presse / Associated Press / Carlos Bravo, para la realización de esta nota para DETONA.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Obtienen molécula para fabricar fármacos contra el cáncer de mama

Fallidas, desastrosas, desaseadas, tóxicas

La pelea de "Los Santis" en un campo de golf se hace viral 😮