Fan de Taylor Swift deja a su bebé en el suelo durante concierto
Este hecho ha causado gran polémica en redes sociales, debido a que es algo insensato, inmaduro, inhumano.
¿Cómo se le ocurre dejar a su bebé en el suelo del estadio donde se llevaba a cabo el concierto de Taylor Swift y poner en riesgo la vida de esa criatura inocente?
Cientos de cibernautas expresaron su preocupación por esta situación debido a la fragilidad del bebé, pues cualquier movimiento le pudo haber hecho daño.
La fotografía del bebé en el suelo durante el concierto de la cantante estadounidense en París se hizo viral inmediatamente.
Esto sucedió en el estadio La Défense Arena cerca de la capital francesa, en donde asistieron alrededor de 45 mil personas para disfrutar del show.
El bebé estuvo en riesgo de ser pisoteado, además de los decibeles del concierto para sus oídos, pues es muy pequeño y puede sufrir de daños auditivos, así como las luces intermitentes y el bullicio, que también le pudieron causar estrés.
A pesar de que los oídos del niño estaban protegidos por auriculares, no es garantía de su seguridad, pues el volumen del sonido en un concierto es peligroso para el desarrollo del sistema auditivo del bebé.
Algunos de los reclamos que recibió fueron los siguientes:
"Deberías estar en una celda por llevar a tu bebé al suelo en un concierto de Taylor Swift. Me sorprende la falta de sentido común".
"Si los padres realmente no tenían otra alternativa a acudir al concierto con el bebé, deberían haberlo llevado en un cochecito y no estar en la zona de pie".
Ante este hecho, un representante de La Défense Arena indicó que los menores de 18 años que cuenten con boleto para un concierto permanecen bajo la responsabilidad de su tutor legal.
Señalaron también que a los espectadores con un niño pequeño en el suelo "se les propuso una alternativa en la que pudieran estar sentados", pero ellos la rechazaron.
Una grave falta de empatía, cegándolos el egoísmo y preferir un rato de diversión a costa de la vida de su hijo.