La pelea de "Los Santis" en un campo de golf se hace viral 😮

El suceso ocurrió en el campo Zibatá en Querétaro, mientras un grupo de hombres convivía y, de la nada, las cosas se salieron de control.

Siendo uno de los deportes más tranquilos del mundo, el golf está dando de qué hablar en las redes sociales de México, todo debido a una trifulca protagonizada por un grupo de personas en Querétaro. 

Todo ocurrió en el Club Zibatá de Golf en Querétaro, en donde se aprecia a varias personas discutiendo y termina en una campal con varios involucrados.

En el video que ahora es viral, y del cual se están haciendo memes como si no hubiera un mañana, se muestra a dos hombres caer al césped, uno de playera rosa, mientras que otro de gorra blanca, de pié, se lanza contra otras personas que estaban ahí.

También se muestra a una persona de mayor edad tratando de intervenir, pero lo calman. "¡Don Chava!, ¡Don Chava!, ¡Don Chava, no!", dicen para que no vaya a golpear a las personas. Los empujones continúan y salen del campo a un camino de concreto. Uno de ellos cae al piso y más personas empiezan a empujarse.

La pelea no pasó a mayores, ya que realmente fue un forcejeo con manotazos y patadas, lo cual provocó la burla de los usuarios en las redes, quienes no han parado de crear memes sobre el tema; bautizaron a los involucrados como "Los Santis", en referencia a los "white mexicans" y sus "problemas" carentes de profundidad y sentido. 

Algunos aprovecharon para recordar la entrevista del candidato a la gubernatura de NL, Samuel García, quien anteriormente compartió sus experiencias en los campos de golf, asegurando que este deporte no es nada sencillo. Ahora entendemos por qué.

CON NARACCIÓN: 

Daniela de León -Editora de noticias de DETONA- utilizó información de Vanguardia para esta nota.

...