Mujer da a luz a 10 bebés y es nuevo récord mundial 😯

Los recién nacidos fueron concebidos de manera natural, sin ayuda de tratamiento alguno.
Si la intención era formar parte del Guinness World Records, esta mujer lo hizo más que bien, y por mucho... con cesárea.

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, esperaba dar tranquilamente vida a ocho bebés, cuando resultó ser que en realidad sería a 10. La nueva madre recibió a siete niños y tres niñas, lo que además de otorgarle una gran familia, le concedió el nuevo título Guinness por ser la mujer que más ha dado a luz, a la vez. 

¿Cómo es que no supieron que tendrían exactamente 10 bebés? Al parecer, dos bebés se pasaron por alto el escaneo debido al hecho de que estaban metidos dentro de un tubo equivocado.

"Estoy impactada por mi embarazo. Fue duro al principio. Estaba enferma. Fue difícil para mí. Todavía es difícil, pero ahora estoy acostumbrada. Ya no siento el dolor, pero todavía es un poco difícil", dijo Sithole.

La mujer dio a luz a tan solo 29 semanas de embarazo y se dio de forma natural. Es decir, sin necesidad de un tratamiento fértil.

Sithole ya era madre. Tiene gemelos de seis años, sintiéndose "feliz y emocional", pero vivió su embarazo preocupada, debido a que se encontraban tanto ella como sus bebés en alto riesgo. Posiblemente, los bebés no sobrevivirían. Sin embargo, todos nacieron vivos y pasarán los próximos meses en incubadoras antes de que ella y su esposo, Teboho Tsotetsi, puedan llevarlos a casa.

...