¿Vértigo? Conoce la piscina de cristal que está suspendida a 35 metros de altura en Londres

El proyecto desarrollado en el 2015, casi está terminado, pero su inauguración será hasta el 2021 por la Pandemia.

El proyecto desarrollado en el 2015, casi está terminado, pero su inauguración será hasta el 2021 por la Pandemia

Si le temes a las alturas y tienes la sensación de vértigo, definitivamente tú visita a esta espectacular piscina tendrá que ser cancelada, o al menos hasta que tomes valor.

Hace cinco años se dió a  conocer el proyecto para construir la primera piscina de cristal que uniría las azoteas de dos edificios de Londres y estaría suspendida a 35 metros de altura.

Hoy finalmente, el proyecto esta casi terminado, pero su inauguración quedará pendiente hasta el próximo año a causa de la Pandemia por el Covid-19.

La idea de una piscina de cristal fue obra del estudio de arquitectos HAL, y su construcción se realizó en el desarrollo residencial y comercial, 'Embassy Gardens'. La piscina mide 27 metros de longitud.

Pero antes de agarrar la toalla, y el traje de baño, te contamos que para disfrutar de esta espectacular piscina tienes que comprar un departamento en 'Embassy Gardens" y hacerte socio del exclusivo: "Eg: le Club".

El piso más barato en este complejo, es de 730 mil dólares y una suite en el ático te puede costar: 6 millones de dólares.

'La experiencia de la piscina será verdaderamente única; se sentirá como flotar por el aire en el centro de Londres", dijo uno de los desarrolladores del proyecto.

Embassy Gardens el desarrollo residencial y comercial en la zona de regeneración de Nine Elms en Londres, que rodea el edificio de la Embajada de los Estados Unidos inaugurado en 2017.

Más DetonaLo que no te puedes perder

YSQ no anda bien

Ciudad de México: calles llenas, hospitales también