Discriminación de estado

La unidad se construye eligiendo a un presidente en 2024 que no siga con ese patrón de conducta que llevará a México a una mayor debacle.

Ruido, mucho ruido

En política la forma es fondo y el mensaje desde Palacio Nacional, es muy claro: derribar todo aquello que mejore nuestra calidad democrática.

¡Fraude, fue fraude!

El mayor fraude que se ha cometido en México es el hecho por AMLO que miente, miente y miente, aunque la verdad se asome y lo golpee todos los días a la cara.

El elegido

Revisar, analizar, diagnosticar, reflexionar y decidir sobre las y los candidatos del 2024 es una responsabilidad que no podemos tomar a la ligera...

Nosotras ya cumplimos, usted señor presidente ¿cuándo lo hará?

Conmemorar en octubre “el mes rosa contra el cáncer” con luces y moños, no desaparece la irresponsabilidad de este gobierno criminal e indolente.

El General no tiene quien… lo mande

¿Es Crescencio Sandoval, el General Secretario o el General Presidente?...

¿Aún sabemos que el dolor ajeno es evitable?

Una institución como el PAN está llamada a recordar su origen, para la construcción de un futuro mejor que debe hacerse desde ya en el presente.

Vivir en el país del “no pasa nada”

México se desangra todos los días y no hay área del gobierno que tenga la intención de detener la hemorragia.

En Palacio Nacional es... donde habita el olvido

El gobierno de AMLO para tener solo una consigna: “Ante cualquier riesgo o ataque que ponga en peligro la vida de los mexicanos, prohibido intervenir”.

Del amor al odio solo hay un... AMLO

López Obrador paso de “amar a los mexicanos y ser un luchador social” a odiarnos con sus acciones.