Cómo sacar sonrisas en medio de la tragedia

00:00
Un grupo de artistas y activistas árabes salieron a las calles en medio de un alto al fuego para ayudar a decenas de menores a tratar de superar el trauma y el miedo a morir en medio de esta terrible guerra. Según reportan autoridades palestinas, luego de la operación aérea de Israel murieron 46 personas, entre ellas 16 niños. Con información de Sputnik Mundo.

Chayanne será reconocido como ícono en los Billboard

Este importante galardón se le otorga a artistas cuyas carreras no solo han impactado a lo largo del tiempo con su trayectoria musical, sino que también se han convertido en una referencia musical para su género.

"Soy racista". La ideología del Azov en Ucrania

00:00
"Fue aterrador". Fueron las palabras que utilizo un periodista estadounidense que visito Ucrania en 2017 y quedó horrorizado por la propagación del racismo y el nazismo entre los jóvenes. Esta situación de imposición a otras naciones venia desde mucho tiempo atrás y estallo en la guerra como se vive en la actualidad. Con información de Sputnik Mundo.

Torturas y abusos por parte de los batallones neonazis

00:00
Desde que comenzó la operación rusa en Ucrania, han sido excesivos los casos de torturas y abusos de soldados rusos por parte de los batallones neonazis ucranianos. Este soldado cuenta cómo sobrevivió a golpes, fracturas y cortaduras que le propinaron por “servir en su puesto de control”. Con información de Sputnik Mundo.

Kamala Harris y otras legisladoras latinas apoyan el derecho al aborto en EU

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, objeta que “el gobierno no debería tomar estas decisiones en nombre de las mujeres”.

La Unión Europea va dejando sus recuerditos

00:00
Con el paso de los días, las tropas ucranianas continúan abandonado sus posiciones y con ello dejan también todas las armas transferidas por la Unión Europea y EU. En esta ocasión, las fuerzas prorrusas se encontraron con un arma antitanque portátil, mejor conocida como "lanzagranadas", las cuales son capaces de destruir hasta tanques blindados. Con información de Sputnik Mundo.

Biolaboratorios en Ucrania hacían pruebas con la población local

00:00
La empresa Microbiopharm llegó a Rubizhnoye entre 2020 y 2021. Según el testimonio de un estudiante de química, la filial Farmbiotest ofrecía que las personas ingresaran al hospital para realizarles pruebas de fármacos a cambio de pagos por aproximadamente 270 dólares. Jóvenes en su mayoría, reciban dosis de fuertes medicamentos con elementos narcóticos que luego serían enviados a tropas ucranianas. Con información de Sputnik Mundo.

Aumenta presencia militar en Nuevo León

Por cuestiones de efectividad en su estrategia, los mandos militares operan con sigilo.

Michelle Arellano, la niña "Genio Mexicana" de 10 años que irá a la universidad

Con un coeficiente intelectual (IQ) de 158 y con tan solo 10 años de edad, Michelle Arellano es conocida como la niña "Genio Mexicana".

Las calles de Ucrania se convierten en campos minados

00:00
Fuerzas ucranianas esparcieron minas antipersonales por las calle de Donek, ciudad situada en el este de Ucrania. Ciudadanos de la zona desconocen el peligro al que están expuestos, ya que estos artefactos se encuentran en lugares comunes y se desconoce en qué momento puedan detonarse, ocasionando muertes, mutilaciones y severos daños a la salud. Con información de Sputnik Mundo.