Fracaso del futbol mexicano refleja nuestra política

00:00
Corrupción, mafia, idiotización, farsa, engaño, contubernio, mediocridad, simulación, en todo eso se parecen el futbol mexicano, el gobierno y los políticos que tenemos. Esta es una de las conclusiones de mi programa de hoy con Plácido Garza y Sergio Arturo Vela. Podría comentarles más, pero mejor les invito a que lo vean.

A esto le tiene pavor López Obrador

00:00
Además de que la ciudadanía ya le arrebató la calle desde el pasado 13 de noviembre, 44 millones de mexicanos integran hoy las llamadas clase media y media alta, de acuerdo a datos del INEGI. A mediados del 2021 eran 51 millones, la diferencia se pasó al bando de los pobres, debido al "éxito" de las acciones de la 4T en materia de economía. En mi programa de hoy con Plácido Garza nos referimos a las críticas de los babeantes seguidores de AMLO, respecto a que según ellos, los pobres no participaron en las marchas en defensa del INE. Bueno, si ellos están en lo cierto, fueron las clases media y media alta las que sí lo hicieron y si esos 44 millones votan en las elecciones del 2023 y del 2024, ¿adivinen contra quiénes lo van a hacer? Por eso, Morena va a perder de calle las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México. Va a perder también la hegemonía que hoy tiene en el Congreso de la Unión y va a perder las elecciones presidenciales del 2024. Vean el programa y encontrarán el sustento de estas afirmaciones.

No se sienten, esto apenas comienza

00:00
López Obrador miente otra vez al decir que el pueblo le pide que marche el 27 de noviembre. Ya se le cayó la posibilidad de reformar la Constitución para su alucinada propuesta de esclavizar al INE. En mi programa de hoy con Plácido Garza platicamos de este tema y reiteramos: AMLO, Morena y sus rémoras no van a ganar por la buena las elecciones del 2023 en Estado de México y Coahuila. Lo van a intentar por la mala y la mala es, minimizar a su máxima expresión al INE, quitándole recursos que no son del gobierno, sino de los contribuyentes. Vean el programa.

¡Jóvenes, todos a la marcha de este domingo en defensa del INE!

00:00
México es un país de jóvenes y son los que menos votan porque están hartos de tanta corrupción en todos los niveles del poder. La marcha del próximo domingo 13 es la oportunidad de que se manifiesten, para hacerle ver al presidente la postura de los verdaderos demócratas que abogamos por el INE. Tanto insulto de López Obrador contra quienes vamos a ir a la marcha del domingo es una muestra del odio que caracteriza a su gobierno. ¡Vamos todos a la marcha! Vamos a decirle al presidente que anhelamos que se cumpla su deseo de irse a "La Chingada", a su rancho, por supuesto... Este es mi programa de hoy con Plácido Garza.

¡Hay que ir por los jóvenes!

00:00
Los estamos perdiendo. Son el número más alto del abstencionismo en México y eso se debe a que están desilusionados de lo que los gobiernos hacen. En mi programa de hoy con Plácido Garza, tocamos ese delicadísimo tema. Compartí con la audiencia los porcentajes de votantes registrados ante el INE, por edades y no nos queda más que enfocar nuestras baterías hacia esa juventud que se aleja de México, en todos los sentidos. Queremos aportar información que provoque decisión y esa es la definición más pura de INTELIGENCIA: Eso, información que provoca decisión. Aquí está el programa completo.

Faltan líderes

00:00
Si te preguntas a quién seguir, mírate a ti mismo, sigue tus convicciones, conviértete en líder de tus propias ideas, defiéndelas y ponte en acción. No esperes a que lleguen las fechas de las votaciones para ACTUAR. Los liderazgos políticos, sindicales, ciudadanos y empresariales están perdidos. Esta fue una de las conclusiones de hoy con Plácido Garza. Otra, que la característica más arraigada en los líderes es el CARÁCTER. En el programa tocamos otros temas y concluimos en que el libro sobre liderazgo de Henry Kissinger es infaltable para quienes buscamos darle rumbo a este País...

Generales deshonran al ejército

00:00
Soportó callado la andanada de agravios que le recetaron dos senadores. El general secretario de la defensa nacional, Luis Cresencio Sandoval, no supo defender el honor de las fuerzas armadas y terminó agazapado en su silencio. En mi programa de hoy con Plácido Garza tocamos el asunto de la deshonra a que tienen sometidos los altos mandos de SEDENA, la proverbial honorabilidad del ejército mexicano. Platicamos de otros temas, aquí está el programa.

¿UNID@S?

00:00
Hoy se comentó "a pierna suelta" sobre el proyecto de UNID@S, donde señalé que, a pesar de ser una iniciativa ciudadana con "buenas intenciones", va directito al fracaso, ya que no tiene un objetivo definido y está conformado por los mismos actores de “Sí por México”, así como algunos miembros de la clase política que son cartuchos quemados y que nada más pretenden acomodarse para ocupar puestos de elección en el 2024. Raúl Monter acepta que estructurar una estrategia ciudadana nacional es una empresa de gran envergadura, que no corresponde a la participación de unos cuantos. Además, platicamos sobre el tema del momento: el libro de Elena Chávez, “El rey del cash”, y afirmamos que es un documento testimonial, ya que en su relato dice "que oyó, que vió, que fue testigo, que platicó..." pero sin mostrar pruebas de ninguna naturaleza. Te invito a ver el vídeo para que conozcas los detalles.

Chantaje a la empresa

00:00
No es por parte del crimen organizado, más bien es del desorganizado… el gobierno de la 4T que no se detiene ante nada para consumar el maximato de Morena que tiene sumido a México en la peor crisis de su historia, después de la revolución. En mi programa de hoy, en el que estuvo Macario Schettino como invitado especial, analicé con Plácido Garza y Sergio Arturo Vela el hoyo negro fiscal en el que López Obrador y sus secuaces meten a nuestro País. La deuda contraída por este gobierno la pagará esta generación y la que sigue. Aquí está el programa...

¿Morena purifica al que se les une? ¡Al revés!

00:00
En mi programa de hoy con Plácido Garza y Sergio Arturo, platicamos de la tendencia de volver casi santos a verdaderos demonios que lo fueron en otros partidos. Ahora resulta que Bartlett es un inocente querubín. Lo mismo Ignacio Ovalle y los priyistas que son ya embajadores en España, República Dominicana y otros países, donde contribuyen a seguir desmadrando las relaciones exteriores, tal como lo hace Marcelo Ebrard. Tocamos otros temas: La Guardia Nacional, la reacción de AMLO ante la exhibida que le dio Jorge Ramos... y más. Véanlo y apoyemos a DETONA en esta cruzada por el rescate de México.