“Supernova” es una estrella que arde discretamente

Los actores Stanley Tucci y Colin Firth han sido amigos por 20 años y esto queda en evidencia al verlos interpretar a un par de viejos amantes en “Supernova”, una película desgarradoramante hermosa.

Nuevo récord de casi 28,000 casos de COVID en un día en México

México registró el miércoles su mayor total en un día de casos nuevos confirmados de coronavirus, con 27,944, y un número casi récord de 1.623 muertes por COVID-19 en el mismo lapso.

Boeing registra pérdidas anuales récord en su historia

La industria aeronáutica se enfrentó a "desafíos sin precedentes" en 2020, según el director ejecutivo de la empresa.

Walmart robotiza sus bodegas en Estados Unidos

Walmart utilizará robots para enfrentar el fuerte aumento de pedidos por internet en Estados Unidos.

Se retira prestigioso director del diario Washington Post

El director ejecutivo del Washington Post, Marty Baron, quien dirigió el prestigioso diario durante su resurgimiento en los últimos años, dijo el martes que se retirará a fines de febrero.

Gobierno de Biden restaura relación con Palestina

El gobierno del presidente Joe Biden anunció el martes la restauración de las relaciones con la Autoridad Palestina y la reanudación de la ayuda a los refugiados palestinos.

Gran Bretaña ordenará cuarentena a los que lleguen del extranjero

Gran Bretaña considera la posibilidad de pedir a todo el que llegue del extranjero a colocarse en cuarentena en un hotel a su propia expensa, a fin de frenar la propagación de la nueva variante del coronavirus.

Los dos perros de Joe Biden se acomodan en la Casa Blanca

El sonido del andar de patas volvió a escucharse en la Casa Blanca luego de la llegada de los perros del presidente Joe Biden: Champ y Major.

Población de México llega a 126 millones de habitantes

El censo, que se realiza cada década, fue llevado a cabo el año pasado y mostró un incremento de la población total con respecto a los 114 millones de personas en 2010.

Brady-Mahomes; el gran duelo de un Super Bowl distinto

Para Tom Brady, no es más que otro Super Bowl,“¿Quién se hubiera imaginado un Super Bowl en casa para nosotros? Pero lo logramos"