Héctor Bonilla dicta su testamento musical

00:00
Poco antes de morir, el gran actor mexicano Héctor Bonilla (1939-2022) compuso e interpretó una canción a modo de testamento. Su familia señala en un comunicado que "ha dejado un legado incomensurable y muchísimos corazones lamentarán su perdida". Descanse en Paz este gran histrión.

¿Cuáles son los cinco desafíos de Samuel García en la COP27?

La COP27 es la más importante cita climática del mundo. Por cierto, ¿a qué va Luis Donaldo Colosio Riojas?

¿Sigue vigente política de "El Gesticulador", de Rodolfo Usigli?

Todos los aspirantes a contender por un puesto público deberían leer o ver montada la obra de teatro  El Gesticulador (1938). 

Películas violentas y las taqueras de banqueta en Monterrey

En su deslumbrante concierto en Monterrey, This Is Not A Drill Tour, Roger Waters saca una ametralladora mientras canta In the Flash. Dispara al público. La gente, en vez de correr a esconderse, grita eufórica y aplaude con estruendo porque sabe que las balas son de salva. 

Víctor Torres: ¿próximo fiscal General de Justicia en NL?

Largo será el proceso para designar al próximo fiscal General de Justicia en Nuevo León. Analicemos de qué se trata este proceso y cuáles son los aspectos más delicados que debemos cuidar. 

¿Por qué se fue Tatiana Clouthier?

AMLO no quedó nada complacido con la salida de Tatiana Clouthier de su gabinete y Tatiana se fue muy enojada de la mañanera.

Jóvenes que se arrojan de un puente peatonal

No tengo estadísticas a la mano, pero he leído cómo en estas últimas semanas se han incrementado los casos de suicidio en Nuevo León.

Sheinbaum, Grupo Firme y cosas que no podemos superar

"Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita. Y yo contesté: ser besado por su boquita".

Colosio y Bailey: la superstición de los apellidos

Hoy rendirá su Primer Informe de Gobierno el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio. No fui invitado a la ceremonia que se celebrará hoy a las 08:00 pm

¿Qué opinaba la reina Isabel II de los mexicanos?

En México, el desembarco de monarcas suele ser desafortunado. Maximiliano y Carlota llegaron al Puerto de Veracruz, en la fragata imperial Novara, el 28 de mayo de 1864.