Opinión

Donde prima la realidad

Gerson Gómez DETONA® Abrir, cerrar, abrir, cerrar, las manos por detrás, quienes asisten a las marchas, los convocadores, los convocados, la sociedad civil, organiza la posición primigenia, los pretextos sobran, la ciudad de México.
Opinión

Los idiotas inútiles

Gerson Gómez DETONA® No es preocupante la intromisión de sujetos armados en Playa Bagdad, cubiertos del rostro, con el mensaje bilingüe de no acercarse, evitar fotografías en parte del Golfo de México, no de América.
Opinión

El oficio de la vendetta

Gerson Gómez DETONA® Jamás ha sido fácil, conozco todos los caminos de Tamaulipas, las brechas ocultas, pistas de aterrizaje de aeronaves pequeñas, donde esconden las mercancías los grupos criminales.
Opinión

El Estante, Vol. 187

DETONAMOS las mejores recomendaciones literarias de la semana: Alas de ángel. Episodios tropicales de A. C. Roy de David Martín del Campos, Los cuarenta días del Musa Dagh de Franz Werfel, Espartaco de Howard Fast y Cuentas pendientes. Relatos criminales y policiacos, 1981 -2023 de Gabriel Trujillo Muñoz.
Opinión

La luna desierta

Gerson Gómez DETONA® Pasamos del desdén a la indiferencia, por todas partes de la provincia el buen fin lleno de filas de compradores, quienes se arriesgaron a las carreteras a la frontera con Texas, poco les valió las nuevas clausulas imposibles para conservación de los visados.

Un zumbido inaudible

Gerson Gómez DETONA® Jamás quisiera sentirme acarreado. Vaya manera de perder cordura. Tiempo. Una hora antes de la pactada en el centro del país. Generación what!
Opinión

El régimen se acabó

Gerson Gómez DETONA® Querido tío Ritchie, este año, como hace una década, somos la pieza de arena, en el mar de la melancolía, trabajadores de tiempo parcial o profesionistas por honorarios.
Opinión

El cocktail agrio

Gerson Gómez DETONA® Paso de la media noche del viernes, regresa pronto le sugirió mamá, Alexa comulga solo con sus tres hijos, la mayor graduó con honores en la escuela de Artes Visuales, el segundo cursa Arquitectura, su pilón vaga entre los salones de la preparatoria.
Opinión

Soñar las mismas cosas

Gerson Gómez DETONA® Mil millones de dólares de daño moral, al editar parte de los discursos del senil varón de color anaranjado, la amenaza del desquiciado número 47, inquilino de la casa Blanca, mientras los trabajadores federales viven de prestado.
Opinión

Ay, Nuevo León, no te rajes

Gerson Gómez DETONA® Mentiras eternas inexistentes, toda esta gavilla de bandoleros sirve a intereses superiores, son la fachada de sus patrones. belleza estrofa con incompetencia, quienes están detrás de los actores existencialistas de tan reynero tiempo de la generación Flufy.