Nos quiere distraer

00:00
En su inmensa marrullería, López Obrador sigue queriendo distraernos. Lo único que carga en su morral son mañas y las usa todos los días. Ahora es su alucinada intención de que Estados Unidos desmonte la estatua de la Libertad. Pero lo hace para opacar el desmadre de gobierno que nos endilga a los mexicanos, aún a los que votaron por él en el nefasto julio del 2018. Esto platiqué hoy con Plácido Garza y Sergio Arturo Vela, entre otros temas. Véanlo y no quiten el dedo del renglón: tenemos que pasar de la palabra a la acción porque este México se va al abismo con semejante engendro de presidente que tenemos.

¿Hasta cuándo, mexicanos?

00:00
El presidente López Obrador se burla de la desgracia de nuestros paisanos muertos en San Antonio. Bufonea en su púlpito mañanero queriendo hacer reír en medio de la tragedia, a los anestesiados que aún lo siguen, ofendió a herederos de las víctimas del holocausto al llamarlos "nazis". Ya no hay medida en sus palabras. Se cree dueño de México y la ciudadanía NO REACCIONA. Falla la oposición por sus luchas intestinas de enormes egos; los empresarios no le quieren entrar porque tienen miedo de que les caigan el SAT y la UIF y solo queda que la gente reaccione. Este fue uno de los temas del programa de hoy que tuve con Plácido Garza y Sergio Arturo Vela. No se lo pierdan y por favor, apoyan al periodismo independiente de DETONA, es de las pocas voces que se alzan contra el tirano que despacha en Palacio Nacional.

¿Quieres más pruebas, cabrón?

00:00
El presidente López Obrador quiere que le prueben que su sexenio es fallido por todos lados: seguridad, educación, salud, economía, más los indicadores que se acumulen esta semana. En mi programa de hoy platiqué con Sergio Arturo Vela la degradación llevada a extremo en el asesinato dentro de una iglesia, de dos apreciadísimos jesuitas que dieron su vida para ayudar a los tarahumaras. En este programa di una primicia: Vuelvo al PAN, porque me sumo a la cruzada nacional para ayudar a darle fuerza a la oposición. De estos y otros temas trató el programa de hoy, que lo libramos a pesar del apagón que sufre hoy Mérida, donde están nuestros productores Jorge y Henry. PD "El copelas o cuello" es un cuento que solo los bobos se creen. Si me van a atacar, háganlo con argumentos porque yo me voy a defender...

Secta de semovientes

00:00
Esa es la que rodea al presidente López Obrador y por ende, poco se puede esperar de ellos en beneficio de México. Esta fue una de las conclusiones a que llegamos en el programa de hoy, Plácido Garza, Sergio Arturo Vela y éste su irreverente servidor. A todas luces, AMLO está perdido y de lo que se trata es evitar que se lleve entre las patas al País. Vean el programa, tocamos otros temas, como el del agua, que a todas luces, se va a federalizar como gran problema nacional.

¡Claro que hay tiro!

Diversas interpretaciones han surgido tras los comicios del domingo pasado.

Ridiculiza AMLO a México

00:00
No es cierto que López Obrador no vaya a la Cumbre de las Américas porque EEUU no invitó a los dictadorcillos de pacotilla que tiranizan a los pueblos de Cuba, Nicaragua y Venezuela. La verdadera razón es que tenemos a un presidente acomplejado que no sabe moverse en las grandes ligas. Solo un pigmeo mental que fue elegido por 30 millones de personas puede afirmar que las mejores relaciones exteriores son las interiores. La invasión de Rusia a Ucrania abrió enormes ventanas de oportunidad de negocio que están aprovechando países como Vietnam, Bangladesh y otros que eran antes del 3er mundo. ¿Y México? viendo los toros desde la barrera porque López Obrador no le sabe, ni le entiende ni le interesa la proyección de nuestro País en el concierto mundial. Sergio Arturo Vela, Plácido Garza y Javier Lozano tocamos ese tema. También el del brutal abstencionismo del pasado domingo y del reto que viene. Este programa fue dedicado a la repentina muerte hoy de nuestro Co Fundador en DETONA, Jorge Lugo Saldaña, quien a los 51 años voló al infinito, con el cual siempre soñó. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

¿Traidores a la Patria? Ustedes, miserables...

00:00
A quien le caiga el saco, pues que se lo ponga. Por lo pronto, este mensaje va para AMLO y sus babeantes seguidores que no reconocen la paliza que les puso la SCJN y los diputados de oposición, que no faltaron ni uno solo a la sesión del Congreso de la Unión donde fue bateada la pretendida reforma eléctrica Bartlett AMLO. Aquí está mi mensaje, por si quieren verlo y escucharlo.

Un presidente moralmente derrotado

Agotado el inútil y costoso ejercicio de consulta de revocación de mandato, los distractores presidenciales comienzan a agotarse, al igual que él y la población.

Andrés Manuel es cómplice de Gertz Manero

00:00
La liberación de Alejandra Cuevas tras 528 días de injusta y agraviante cárcel que sufrió por la venganza de su tío político Alejandro Gertz Manero, exhibe a López Obrador como cómplice del abusivo fiscal general de la República. Andrés Manuel ni siquiera ha sido para disculparse con Alejandra. Al contrario, sigue sosteniendo a su FISCAL CARNAL en el máximo puesto de la administración de justicia de México. Podría el presidente invocar el Artículo 102 Constitucional y mandar a su rancho de Palenque a Gertz Manero, pero no lo hace y con eso, se vuelve cómplice de una más de tantas injusticias de las que proliferan en su gobierno. Aquí está mi video al respecto.