Aumenta rechazo hacia alcalde de SPGG

Forman alianza y elevan tono de protestas.

Diferencias entre el 1o y el 4o mundo

Concentración del 1 de Dic. para “celebrar” la llegada de  Omnicron -lo peor de esta pandemia- le ahorró a México el costo de 70,000 electroencefalogramas. Gracias, AMLO-fans.

Mal ejemplo cunde

Miguel no es Andrés Manuel. Es un error disfrazado de alcalde.

Ni Beatriz lo pela

00:00
El 3er mensaje de AMLO en el Zócalo provocó "tanto interés", que su misma esposa se pasó buena parte del mismo, platicando, cuchicheando y riéndose con el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina. Las imágenes que ilustran esta portada fueron tomadas por DETONA de la transmisión oficial del evento y sorprende que los productores hayan dejado al aire las tomas de una primera dama entretenida en la plática y a veces, atenta al informe de su marido. En el programa de "Dos Irreverentes" con Sergio Arturo Vela, se me ocurrió decir que hubiera sido bueno que en el pódium desde donde pontificó AMLO, hubiera dos espejos laterales y un retrovisor para que estuviera viendo lo que ocurría a sus espaldas. No le hubiera gustado para nada, ver a doña Beatriz distraída y muy atenta a la plática con su compañero de lugar. En fin, este otro informe de AMLO sirvió para el descubrimiento público de su incompetencia y se reveló una vez más, el único don que parece poseer: el de su inutilidad como presidente.

Informa AMLO en el Zócalo, viola la Constitución y arriesga a miles

Con descarados acarreos de Morena y sus partidos esbirros, AMLO viola la Constitución por sus incontables informes y arriesga a miles al contagio del virus al promover el NO uso del cubrebocas.

No vayan al Zócalo, se van a contagiar

00:00
AMLO viola flagrantemente la Constitución, que señala solo un informe al año del presidente. Ya perdimos la cuenta de lo que lleva el jefe de la 4T. El colmo es que públicamente está incitando a la gente a que vaya aunque no lleve cubrebocas. Así lo dijo en su mañanera de hoy, pese a que la 4a oleada del COVID-19 viene más virulenta que las anteriores: la variante Omnicron. Y mientras AMLO hace de las suyas, el gobierno de EEUU obliga a todos los visitantes que arriben a ese país por avión, a mostrar una prueba de no ser portadores del virus, con tan solo 24 horas de anticipación. Las medidas en la mayor parte del mundo son de extremar las medidas cautelares. Austria y muchos otros países están prácticamente en toque de queda para buscar hacerle frente a esta nueva cepa. Pero esto al "presidente" mexicano le vale madre. Hoy usó su acedo slogan de que "prohibido prohibir". Y lo peor es que todavía hay suficientes alucinados que le hacen caso y ponen en jaque a los queSÍ se están cuidando. "Estamos en el umbral del invierno, idiota, cuando los efectos del virus y los contagios se multiplican, ¿no entiendes eso?", dijimos hoy en el programa de Javier Lozano, Sergio Arturo Vela y este su irreverente servidor. Aquí lo tienen, y por favor, reitero, no vayan al Zócalo, porque se van a contagiar, si no del virus, sí de la p3nd3j3z de YA SABEN QUIEN.

“Ensayo sobre débiles”

Estoy hablando de una obra de teatro, ¿o en quiénes estaban pensando?

Brutal abuso del poder. Gertz Manero, ¿es cierto que lo tienes más que el mismo AMLO?

00:00
México tiene a un monarca vengativo y lleno de complejos, que gobierna tras el trono. Alejandro Gertz Manero presume de ese poder, incluso por encima del de López Obrador. Eso ya de por sí no es poquita cosa, sabiendo cómo se las gasta el jefe de la 4T. Pero tener a Gertz Manero al frente de la Fiscalía General de la República manda al inframundo a las leyes mexicanas. Violenta Amparos, procesos judiciales, amenaza a Ministerios Públicos, acecha a abogados, extorsiona a medios de comunicación, y se lleva a la justicia entre sus patas al encarcelar desde octubre del año pasado a Alejandra Cuevas, acusándola del homicidio de su hermano Federico, al que cuidó durante 52 años su compañera, Laura Morán Servín. La brutalidad de Gertz Manero provoca un daño inenarrable a los hijos de Alejandra: Ana Paula, Alonso y Gonzalo Castillo Cuevas. Es un agravio contra todo México, porque Gertz Manero está usando las leyes a su antojo. En medio de todo esto aparecen nombres como los de Alfredo del Mazo, Fernando Díaz y Arturo Zaldívar, presidente de la SCJN, a la que el fiscal general de la república apeló para que resuelva en definitiva algo que debió haberse resuelto desde hace 400 días: la probada inocencia de Alejandra, cuyos hijos denunciaron a Gertz Manero ante la UIF por los depósitos de $8.5 millones de dólares que aparecen a su nombre en paraísos fiscales y en un banco suizo con sucursal en Panamá, y de los cuales Laura Morán Servín -madre de Alejandra Cuevas- tiene conocimiento con lujo de detalles. Y ¿saben qué fue lo primero que hizo Pablo Gómez al asumir el control de la UIF?, declarar que todo están en santa paz con Gertz Manero... y enterró las investigaciones que llevaba Santiago Nieto. En este programa, que fue conducido por Irving Gatell y éste su irreverente servidor, Ana Paula soltó el llanto de dolor, impotencia y rabia, al narrar la forma en que su madre es sometida al peor trato en el penal de Santa Martha Acatitla y decir con todas sus letras, que con Gertz Manero, las leyes en México sirven para pura chingada.

Comezón, sanazón

Les platico: “Anoche, dormido, trataste de estrangularme. Antenoche me agarraste a patadas y antes de antenoche, también. Tengo miedo de que en una de esas me vayas a matar”.

Ejercerá sampetrino contra alcalde, legítima defensa aprobada por Senado

Este derecho fue avalado por la Cámara de Senadores.