Reaparece AMLO: Se encuentra muy bien para seguir trabajando por "su transformación"

00:00
Después de que ayer fue intervenido para un cateterismo cardiaco en el Hospital Militar, el mandatario publicó hoy un video en el que comparte que ya salió del hospital en donde lo revisaron debido a un infarto que sufrió hace ocho años, por lo que debe de realizarse análisis periódicamente. Así que simplemente fue una revisión "atrasada" por su contagio de covid. López Obrador luce muy bien, y dice que seguirá trabajando en beneficio del pueblo y que ya sentó las bases para su dichosa "transformación" sin corrupción y con amor al prójimo, a la justicia y a la fraternidad.

¡Orgullo rayado! 10 jugadores son convocados

Conmebol y Concacaf convocaron a 44 futbolistas de la Liga MX para partidos de la FIFA y una cuarta parte son del Monterrey.

AMLO está en "perfecto estado de salud": SEGOB

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo que el mandatario tuvo una revisión donde se le efectuó un cateterismo cardiaco.

Activa Escobedo albergues y operativos para proteger del frío a población

El gobierno de Escobedo habilitó dos albergues y puso en marcha operativos para brindar cobijas en zonas vulnerables.

Hugo López-Gatell será investigado por estos delitos

El subsecretario de Salud, fue denunciado por familiares de personas que murieron a causa del covid. La Fiscalía tomará el caso.

¿Un cine para perros? Sí, ya es toda una realidad

Leíste bien, en Manchester, Inglaterra ya existe un cine para que puedas disfrutar junto con tu "perrhijo" una película.

Somos el 'hazmereír' a nivel mundial por culpa de AMLO

Una conductora de un programa de televisión en España se burló abiertamente de las sandeces que dijo nuestro querido presidente de México...

Embisten a reportera en plena transmisión en vivo

Dijo asustada: "Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro".

Con ustedes: ¡el Nenuco COVID!

Sin duda la pandemia nos sigue sorprendiendo. Nunca hubiéramos esperado que un muñeco se vendiera con todo un kit de medidas para el covid.

Muere Meat Loaf: una leyenda del rock

El cantante tenía 74 años de edad. No se han dado a conocer las causas del fallecimiento.