'GROW', la obra de arte homenaje a la belleza de la agricultura

'GROWN', como ha sido denominada la extensa siembra, requirió dos años de planificación y trabajo fotobiológico para transformarse en "un homenaje a la belleza de la agricultura".

Apple vuelve a convertirse en la marca más valiosa del mundo tras superar a Amazon y Google

La política de diversificación ayudó a la compañía tecnológica a mejorar el desempeño económico y atraer a más clientes.

El príncipe Enrique pide reformar las redes sociales

Según su punto de vista, la difusión de información errónea por grandes plataformas requiere una respuesta contundente de parte de la sociedad.

Estos son los países más afectados por eventos climáticos extremos

Las pérdidas económicas causadas por desastres naturales entre el 2000 y el 2019 ascendieron a 2,56 billones de dólares.

Francotirador británico mata a cinco miembros del EI con un solo disparo

Cuando la bala alcanzó el pecho de uno de los individuos, su chaleco bomba explotó, matando al portador y a otros cuatro yihadistas que se encontraban alrededor.

Pescan bagre tamaño 'monstruoso' en pleno centro de París

Según una vecina que grabó el momento, el animal marino medía poco menos de 2 metros y era uno de los más grande jamás pescados en el centro de la ciudad.

Reescriben y adaptan la Biblia para millennials en Alemania

La traducción especial se realizó para adaptar el texto sagrado a las nuevas generaciones.

Las cuatro configuraciones de seguridad que debes cambiar si usas Signal o Telegram

El experto en seguridad cibernética Zak Doffman insta a los usuarios a tomar en consideración la siguientes recomendaciones a medida que dichas plataformas ganan popularidad.

Descubren que personas andróginas son más comunes de lo que se creía

Un estudio comprobó que esta característica está asociada con menor cantidad de problemas psiquiátricos, como depresión y ansiedad.

Oleada de críticas contra Vicente Fernández por tocarles "las boobs" a seguidoras

A raíz de la denuncia de la afectada surgieron en las redes sociales imágenes en las que el artista supuestamente manosea a otras mujeres.