¡No se hagan bolas! ¡El mejor candidato de la oposición es José Antonio Meade!

Por las siguientes razones que enuncio en este escrito, considero que la mejor opción para la oposición el 2024, es José Antonio Meade.

La Mesa Grillera de SABA, ahora por DETONA

00:00
La Opinión Pública Nacional (La Muchacha), semana a semana manifiesta su sentir y su pensar, a través de SABA CONSULTORES, y lo más destacado se comenta en la MESA GRILLERA, un espacio abierto a donde son convocados todos, chairos, fifís, conservadores, liberales, y hasta plagiarios. Esta semana nos acompañan Ernesto Cerda, Raúl Monter, Antonio Lomas y Gilberto Reyes, y el tema a discutir: El Juicio de Genaro García Luna.

Las dos Opiniones Públicas

De seguir las cosas como van, el 2024 ganará Morena, y la única esperanza que tenemos es que el nuevo presidente decida traicionar a AMLO...

¡El que pierde la vergüenza, no sabe lo que gana!

Si la racionalidad gana en el 2024, las oposiciones tendrían que entender algunas cosas como las siguientes...

La Muchacha merece ser tomada en cuenta para escoger candidatos

Los partidos y varios conglomerados de la Sociedad Civil, enfrentan el enorme reto de seleccionar buenos candidatos para la elección presidencial del 2024.

La oposición sigue descuajeringada

00:00
Mi entrevista de hoy con Ricardo Rocha dejó en claro 3 cosas: 1. Sigue cascabeleando la Estrategia Política de AMLO. Derrama más dinero, solo para evitar deterioro, no para fortalecerse. 2. El PAN paga el precio de su agandalle, en contubernio con el PRI, de la candidatura presidencial. 3. La oposición sigue descuajeringada.

AMLO ya pasó a formar entre los muertos

De que a AMLO ya se lo llevó la chingada no queda ninguna duda.

PRI, PAN y PRD, se ponen de acuerdo

El acuerdo al que han llegado en Va por México viene a encausar las cosas en esta alianza opositora, pero también a distorsionar mucho de lo logrado.

El botón 

Reitero: el diablo está en los detalles y yo, por si no lo sabían, soy un pinche demonio.