Sin mantenimiento, no hay agua

00:00
La escasez del agua que vivimos en Nuevo León se va a federalizar debido a la falta de los tres tipos de mantenimiento que padece CONAGUA: 1.- Predictivo. 2.- Preventivo. 3.- Correctivo. Esto, ante la austeridad draconiana y republicana que nos receta la 4T. En "La Hora del Ángelus" de este domingo 12 de junio, Susana Valdés Levy, Sergio Arturo Vela y Plácido Garza tocamos ese tema y anticipamos que la escasez del agua se va federalizar por los motivos ya descritos. Ese organismo se encuentra en plena etapa de remediación, pero el destino ya lo alcanzó y por eso, las broncas que se viven en NL podrían exportarse a otras entidades. El gobierno del Bronco Rodríguez recibió más de $3,500 millones etiquetados de la federación para evitar la escasez del agua. Alguien se los robó y todavía no es procesado. Va a salir del hospital a pasar prisión preventiva por los delitos electorales que cometió, pero se le podría venir el mundo encima por esto que platicamos en el programa de hoy.

Ni muertas

Las mujeres hemos luchado por años por la igualdad, la paridad y la inclusión…pero mientras más luchamos, más parece avivarse la rivalidad que se traduce en violencia de género.

La culpa, la maldita culpa…

Cuando sucede algo que nos desgarra, nos aterroriza y nos desquicia de dolor, necesitamos encontrar a un culpable.

Entre fanáticos y frenéticos

Antes, los mexicanos aprendimos que el principal factor para que el fraude o la trampa en términos electorales fuera posible, era la abstinencia.

Todos esperamos un milagro

Es triste. Siempre es triste atestiguar la muerte lenta de lo querido, de lo necesitado, de lo importante.

La luz de la locura

La vida es un laberinto en el que andamos como ratas desesperadas sin otra salida más que la muerte.

Psicología Inversa...

Si no vas a votar el 10 de abril, habrás mordido el anzuelo: porque al gobierno le conviene mucho que los que quieren la revocación no voten.

Lo más difícil

En este sexenio, las mujeres traen “vara alta”, con voz, voto y poder de decisión como nunca había sucedido.