Ejército y armamento para desfiles, no para frenar la violencia que sufre México

00:00
Más de 15,000 efectivos militares desfilaron este 16 de septiembre alrededor del Zócalo y fue impresionante la demostración de poderío de armas y equipos tácticos de que están dotadas las fuerzas armadas de México. Los 75 aviones que surcaron los cielos adornaron la parada y durante las tres horas que duró, murieron en forma violenta 12 personas, víctimas del crimen y de la violencia insultante que padecemos los mexicanos y quienes nos visitan de otros países. Insultante también fue ver en el templete al títere de Raúl Castro, Miguel Díaz Canel, que no fue electo democráticamente como presidente de Cuba, y quien vino a pontificar en contra de lo que llamó "agresiva campaña de odio contra su gobierno" por parte de los Estados Unidos, (minutos del 33 al 45) país que, por cierto, no tuvo ningún representante en este desfile ni en los otros festejos conmemorativos de la independencia de México. Sí, en nuestro vapuleado País van ya 100,000 muertes en forma violenta, la cifra más alta para dos años 10 meses desde tiempos de la revolución. Señor presidente, le vamos a agradecer menos lucimiento desfilesco y más aplicación para meter en cintura a los criminales que cada vez se adueñan más de este México que se mantiene vivo no por las arengas del grito de Dolores, sino por la capacidad de aguante de 130 millones de mexicanos...

Califican de genocidio aplicación de vacunas contra COVID

00:00
"No tengo ninguna duda de que estamos en presencia del mal". Esto dice el Dr. Mike Yeadon, ex Director Científico de Pfizer sobre las vacunas COVID. De milagro sigue vivo, porque también escribió esto: "Si alguien desea dañar o matar a una proporción significativa de la población mundial en los próximos años, los sistemas que se implementan ahora mismo lo permitirán. Considero que es muy posible que esto (la vacuna) se utilice para una despoblación a gran escala". Las doctoras Hortencia Bremer y Viviane Brunet, platicaron conmigo por casi dos horas y media en un evento que rompió todos los récords de audiencia en México y otros países, sobre la controversia que existe respecto a la conveniencia de vacunarse o no. Sostienen que nos están inyectando sustancias que contaminan el cuerpo humano y que nos ponen en peligro. Predicen que los vacunados tenemos alto riesgo de morir si no nos sometemos a un proceso de desintoxicación. En esta plática apoyaron sus posturas en pruebas documentales de decenas de especialistas internacionales, entre ellos, el único vacunólogo que existe en el mundo. Aseguran que los dueños del dinero del mundo, Rockfeller, Rotschild, Gates, Soros y otros, promueven una despoblación de la Tierra e incluso la fabricación de hornos crematorios de alta tecnología para los millones de muertes que se esperan, debido a la aplicación de las vacunas. Han sido atacadas por el sistema médico oficial y privado. Señalaron con todas sus letras a Manuel de la O, todavía Secretario de Salud de NL, y del sector privado, a Guillermo Torre Amione, director del TecSalud, como principales responsables de lo que llamaron "catástrofe sanitaria" en NL. Hortencia llamó "doctorcita" sin capacidad para enfrentar este grave problema, a Alma Rosa Marroquín Escamilla, a quien se menciona como próxima titular de Salud en el gobierno de Samuel García. "¿Dónde están los virólogos, los inmunólogos, en el equipo del nuevo gobernador, para hacerle frente a esta ´PLANDEMIA´, porque estamos ante un plan mundial que engaña a millones con las vacunas", aseguró Hortencia. También del bloqueo que sufren por parte de medios de comunicación, para hacer llegar su versión de la vacuna a la población. DETONA es un medio libre e independiente donde la única línea que es no hay línea editorial. Aquí tienen este documento que rompe con todos los antecedentes de ocultamiento informativo sobre el tema. Invitaron al World Wide Rally for Freedom MEXICO MONTERREY que será el próximo SÁBADO 18 DE ESTE SEPTIEMBRE, en la Explanada frente al Palacio de Gobierno de NL, de 4 de la tarde a 8 de la noche, donde abogados especializados darán asesoría legal gratuita a quienes están siendo obligados por empresas y escuelas a vacunarse. Aquí está la plática completa, sin cortes.

Oye Miguel ¿por qué no usas tus estorbosos e híperlactantes retenes para evitar accidentes como éste?

00:00
Les platico que poco antes de las 11 de la noche, un camión de los llamados “trompos” de la empresa Concretos La Silla -cuyos dueños son la familia Milmo- se estrelló en avenida Gómez Morín cruz con Loma Blanca en la Colonia Residencial Chipinque, cuando se quedó sin frenos al bajar de una construcción en las zonas altas de SPGG. Ahí murió Enrique Daniel Celestino, quien acompañaba al conductor, David Alvarado y a otro pasajero, Oscar Fraustro, quienes están hospitalizados. Dos temas aquí: Si bajaba a las 23:00 horas quiere decir que los inútiles inspectores del municipio permiten trabajar hasta en la noche. Y el otro: en vez de frenar la movilidad en Las Torres, Margáin y otras importantes avenidas, con los apantalles -que no patrullajes- de retenes que no sirven para nada, bien podrías ponerlos en lugares estratégicos para evitar que camiones pesados anden bajando con riesgos de causar accidentes, como el que todavía 12 horas después sigue bloqueando Gómez Morín.

Gobierno de la 4T mutila recursos y estanca desarrollo económico de México

00:00
Platiqué con Juan Pablo Alcantar, miembro certificado del Consejo Internacional de Desarrollo Económico en Washington, D.C, que promueve inversiones en todo el mundo. México salió hace 3 años de los primeros 25 lugares del ranking de comercio internacional. La 4T está fallando y la oportunidad es para gobernadores y alcaldes. Pero la mayoría de los que ocupan esos cargos no le entienden a este tema. Hacen más comercio mundial Namibia y otros países africanos, que nuestro País. Desaparecer a Pro-México por capricho de Poncho Romo, fue el tiro de gracia a la captación de inversión extranjera. Empresas como Nemak, de Alfa, deben reinventarse, por voluntad propia o forzadas por el mercado que apunta hacia los recursos renovables.

Aficionados salvan a gatito de caer desde una grada de altura

00:00
Esto sucedió en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida durante el juego entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte. Los presentes se percataron que había un gatito colgando desde la grada de arriba tratando de aferrarse para no caer, y mientras tanto, abajo se preparaban para que cayera en una bandera de Estados Unidos usada como "salvavidas", lo cual se logró con éxito. Bien por los presentes, ¡minino a salvo!.

Qué partida debes tener el alma: Anaya le dice a AMLO

00:00
Anaya afirma que "abrazos, no balazos" es una vil tontería y una estrategia fracasada. En tres años de gobierno, hay más de 100 mil mexicanos que han muerto. Asegura que este problema, no se va a acabar con "frasesitas simplonas". Agrega que el mandatario debe de tener el alma partida, pues no se cansa de repetir ideas sin razón. Han aumentado los homicidios a 94 diarios...

Niña de Paraguay suplica por aprobación de medicamento

00:00
Bianca Jiménez, de 13 años, padece de Fibrosis Quística. Hace un año solicitó un medicamento que no está aprobado en su país. El presidente Mario Abdo Benítez prometió tomar cartas en el asunto, pero pasaron los meses y aún no ha hecho nada. Desesperada y llena de dolor, suplica por la aprobación del único medicamento que puede mejorar su condición de vida. Ayúdanos a compartir este importante mensaje; entre más ayuda reciba, mucho mejor.

Una bandera por cada víctima del 11S

00:00
Nuestro corresponsal en Nueva York, Sergio Arturo Vela, nos comparte estas imágenes que enchinan la piel en el homenaje a las 3 mil víctimas del peor atentado en la historia de Estados Unidos. Con el hermoso sonido de la gaita acompañando el momento, se reúnen frente a la Catedral de San Patricio, en este memorial que se recuerda con dolor, honra y tristeza. Una bandera por cada vida...

Legisladores, no se distraigan con el tema del aborto, México tiene otras prioridades

00:00
Rodrigo García de la Garza, vicepresidente de VITAE en el Tec de Monterrey les manda decir a los legisladores que hay otras prioridades en salud, educación, seguridad y economía como para que atenten contra la vida. La inmensa mayoría de los mexicanos rechazamos el aborto. ¿Cuál es el afán de traer a México una tendencia abortista que mata a seres vivos. Legisladores ¿quieren cuidar a los mexicanos? Háganlo desde que están en el vientre materno. Ve y escucha mi plática con este joven estudiante de Medicina que lidera a un movimiento que ya suma a millones de seguidores.

Este es el trailer oficial The Matrix Resurrections 🤩

00:00
Warner Bros. ha liberado el primer tráiler de "The Matrix Resurrections", la cuarta parte de esta increíble e icónica historia de ciencia ficción y una de las películas más esperadas del año, que se estrenará a finales del 2021 en cines y en HBO Max. ¡Que empiece del movie-binge! 🍿.