Ahora buscarían traer a México a Genaro García Luna

México no solo logró que Estados Unidos devolviera al exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, para ser investigado por fiscales mexicanos, sino que ahora también quiere procesar al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien enfrenta un juicio en Nueva York por delitos relacionados con el narcotráfico.

El pez por la boca muere… y AMLO también

López Obrador y Gilberto Lozano son dignos de un estudio psicológico

EU despliega el portaviones USS Nimitz al golfo Pérsico

Portaaviones de EEUU ingresa al Golfo en medio de amenazas de sanción a Irán.

Quitemos poder a un gobierno abominable

Esa es la prioridad en las elecciones del 2021. ¿O debemos esperar con los brazos cruzados a que un presidente sin asidero en la realidad termine de poner a México en el crematorio?

AMLO firma decreto; bajará IVA, ISR y gasolina en fronteras norte y sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó cuatro decretos esta mañana para establecer estímulos fiscales en la frontera sur y ampliar los existentes en la zona norte del país.

Para su desgracia, será Adrián el candidato priyista por NL

Y también para la de Cristina Díaz, Ildefonso Guajardo y César Garza, quienes por prestarse a ese jueguito, o son muy tarugos o se pasan de lanzas, engañando a quienes de verdad y convencidos los apoyan en estos momentos. Ya ni la friegan.

¿Más Clara la situación en NL?

Imposible

Luis Videgaray niega acusaciones en su contra

El antiguo secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, negó airadamente el martes las acusaciones de un abogado, quien afirma que utilizó dinero malversado del gobierno para ayudar a financiar campañas electorales.

Mario Delgado, esto es NL, no Tabasco 

Acá las cosas no se dan con abrazos ni mañaneras

Trump aprueba el inicio de la transición sin reconocer su derrota

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este lunes que ya no se opone a que su gobierno asista al equipo de transición de su rival Joe Biden, aunque sin reconocer su derrota.