AMLOVERS en Tik Tok

Si usted piensa que ya lo ha visto todo sobre Andrés Manuel López Obrador, pero no se ha asomado a la red social Tik Tok, entonces no ha visto nada.
Facebook, Twitter e Instagram son un juego de niños de kindergarten en comparación a Tik Tok, el barrio bravo de las redes sociales, en donde usted ingresa bajo su propio riesgo para expresar o buscar comentarios políticos.
Tik Tok es como viajar por la Carretera federal 57 entre Matehuala y San Luis Potosí: aquí es tierra de narcos en su territorio; allá es tierra de “stockers” en su comunidad tomada por asalto.
Con el permiso de un amlovers en tiktok angel , ojalá y sea de su agrado. pic.twitter.com/15CqsOyzse
— Koke García✴️✴️✴️✴️🇲🇽🇲🇽🇲🇽✴️✴️🇷🇺🇷🇺🇷🇺 (@13Julancito) April 14, 2023
Me animé a principio del año a abrir una cuenta en Tik Tok (@rogelioriosherran) para difundir los comentarios periodísticos que normalmente escribo en columnas y difundo en Facebook, Twitter, YouTube o en podcast en Spotify y Apple. No soy tan novato en redes sociales, pero me faltaba Tik Tok.
Desde mediados de enero hasta la fecha, sin embargo, el viaje por Tik Tok sacudió todas las consideraciones sobre las redes sociales que me había formado en las plataformas mencionadas.

La plataforma “tiktokestera” permite el asalto abierto de los “bots” y seguidores furiosamente AMLOVERS y ciegamente ideologizados con actitudes y lenguaje que realmente no encuentra restricción alguna.
Si bien Tik Tok permite usar algunos filtros o “denunciar” los comentarios más ofensivos, los usuarios AMLOVERS le meten más goles que los Tigres a la defensiva de Rayados en el último clásico.
Desde enero a la fecha, mi cuenta de Tik Tok ha prosperado en seguidores y “likes”, la medida del avance en las redes sociales, pero mi desencanto ha crecido a la velocidad en que veo el terrible deterioro del debate público que se observa en esta plataforma.