Bill Gates y su esposa Melinda anuncian divorcio

¿Será el divorcio más caro de la historia?, pues el de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, tuvo un costo de 35 mil millones de dólares.

El fundador de Microsoft, Bill Gates y su esposa Melinda Gates, anunciaron hoy su divorcio, tras 27 años juntos. Durante este tiempo tuvieron 3 hijos y formaron una gran fundación dedicada a obras de caridad (contra enfermedades infecciosas). Además, se dice que es la más grande a nivel mundial.

En el comunicado publicado en Twitter por parte de la cuenta del millonario Gates, piden privacidad en esta nueva etapa de sus vidas y comparten que seguirán trabajando juntos en diversos proyectos.

Traducido al español:

"Después de una discusión y mucho trabajo en nuestra relación, decidimos terminar nuestro matrimonio. Por más de 27 años, creíamos tres increíbles hijos y construimos una fundación que trabaja por todo el mundo para ayudar a gente a tener una vida saludable, productiva. Continuaremos compartiendo nuestros ideales en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima faceta de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras navegamos en esta nueva vida. –Melinda Gates y Bill Gates".

...