Cesto de basura espera a Miguel Treviño, no la gubernatura
Es más, a juicio de miles de sampetrinos, aunque la competencia es dura, lo supera en muchas facetas. A saber. ¡Arre!

1.- Está cada vez más sordo y alejado de su ciudadanía. Solo recibe, ve, escucha y atiende a quienes le lisonjean. En esto, AMLO se queda corto.
2.- Su ineficiencia y nula preparación -igual que las de sus principales colaboradores- llenó ya de improvisados al Ayuntamiento.
3.- Está copiando -y mal- el modelo de consultas ciudadanas de la 4T, olvidándose de que en San Pedro Garza García necesitamos a un alcalde, no a un encuestador.
4.- Tiene aspiraciones de gobernador pero es un usurpador, pues ha corrido de su equipo a los buenos y se rodea cada vez de lo más malo del mercado laboral.
5.- Invade el campo de las juntas directivas de colonias, patrocina a las focas aplaudidoras que aceptan el pescado que les ofrece en la boca y les cierra el paso y la voz a quienes defienden su derecho a ser tomados en cuenta como vecinos de esta comunidad.

6.- Atropella los derechos más sagrados -la familia y la casa- derrumbando y clausurando viviendas para quedar bien con vecinos argüenderos que litigan con sus apellidos de angora y pedigrí, que son cuchileados o apoyados desde el Congreso local (Elosúa González) y también desde el federal (Susarrey).
El director jurídico del Municipio, Benito Juárez Calvillo, le colocó sellos de clausura a la mitad de la casa de un vecino. Claro, siguiendo las instrucciones del secretario de ordenamiento y desarrollo urbano, Javier Alberto de la Fuente García y éste a su vez, por indicaciones del propio Miguel Treviño.
Y lo más escandaloso: le metió maquinaria pesada a varias casas de la avenida Vasconcelos para dejar en la calle a sus residentes, que -por supuesto- muchos de ellos le han enderezado demandas penales, una de las cuales la lleva el exitoso y aguerrido abogado Arnulfo Solís.
