%2520-%2520copia_0.jpeg&w=1600&q=85)
Les platico:
1.-
Luis Donaldo es dueño de una marca. Mal haría si no hace uso de ella, pues ¿a quién le dan naranja que llore?
Como ya se lo dije a él hace unos días en corto y en privado, lo digo ahora aquí en público y en largo:
No le hace que tenga posibilidades de llegar a la grande. Su tarea es concentrarse en enderezar la nave municipal que Adrián de la Garza le dejó bien empinada.
No le hace que le pregunten una y otra vez si se va a lanzar por la grandota. Le sugerí que responda siempre con una sonrisa, que dé las gracias al preguntón y que le asegure que está totalmente concentrado en ser muy buen alcalde. Tan tan.
No le hace que los ilusos, ignorantes y oraculeros (que según ellos leen el oráculo político) creen que Samuel está sentido, alejado y enojado con su compadre porque él no sale mencionado en las encuestas rumbo a la grande del 2024.
La verdad es que el gobernador de NL apoyaría a su amigo, si éste mantiene la tendencia de escalar a una campaña presidencial desde su actual alcaldía. ¿Verdad, Samuel?
No le hace que algunos tilden su juventud como un impedimento para campañas mayores, siendo que es una inconmensurable ventaja que muchos ya quisieran para ellos.


No le hace que esté chavo, porque tiene a gente con juventud acumulada como Rafael Serna Sánchez en la secretaría de finanzas municipales y ahí viene Javier Treviño para sumarse a su equipo, apenas termine en marzo o abril su gestión en la dirección del CCE.
Es más, veo en su futuro a otro Javier que se mueve en los círculos nacionales y que también es de juventud acumulada.

