Compra alcalde de SPGG, sin licitación, tecnología de hace medio siglo y paga doble a contratista favorito
Primero, una advertencia: me pasé de lanza con el tamaño de este artículo; es que el tema lo amerita. Si quieren leer un resumen, brínquense hasta un párrafo antes del CAJÓN DE SASTRE pero ya verán que no podrán resistir de leerlo todo, ante esta muestra del marranero de que es capaz alguien que quiere reelegirse por encima de todo y de todos. ¡Ándale, síguele, Miguele!

Dinorah Cantú saca a su antojo a presidentes de colonias sampetrinas, de sus “estructuras de conversación” -vulgo chats K- por criticar a su alcalde.
Bueno, también mete en esos whatsApp a paleros escogidos por ella y Miguel para que sirvan como porros o elementos de choque contra quienes osan levantar la voz, por los estropicios de una administración que amenaza con “seguirle” otros 3 años. Ni el Dios de Spinoza lo quiera.
Entonces, “como decíamos ayer”, citando la frase célebre pronunciada hace varios siglos por dos ilustres profesores de la Universidad de Salamanca, que no la Salamanca mexicana, pues esa ni universidad tiene.
En mi primera entrega sobre este tema inquisidor -de Santa Inquisición, por las actitudes tomadas por Dinorah Cantú- di pormenores de las contradicciones de su perorata en un zoom al que fue invitada, contra lo que en realidad hace al frente de la -agarre aire otra vez- Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
Aquí tienen la liga de dicho artículo, que fue publicado no solo en DETONA, sino también en SDP, Vanguardia, ABC, el portal alemán QOSHE, la próxima semana por la Revista “Siempre” y un montón de medios que me replican con permiso y sin él, noliace:
