El voto no se roba: El 26 de febrero al zócalo

La ciudadanía sigue en marcha. Las organizaciones de la “marea rosa” convocan ahora a una concentración en el Zócalo capitalino el próximo 26 de febrero.
El objetivo es levantar la voz frente a la Corte para echar abajo el Plan B de López Obrador y defender la autonomía del INE. Que los ministros desechen una reforma inconstitucional que busca robar el voto a los mexicanos.
La cita en el Zócalo es una cita con el futuro de México. Será el principio de una alianza entre partidos de oposición y sociedad para impedir que Morena y sus pandilleros sigan destruyendo la democracia y logren robarse la elección en el 24.

Si oposición y ciudadanos no logran construir un gran pacto de unidad y movilización se dejará libre el camino para que el régimen y sus cómplices del crimen organizado impongan al próximo presidente o presidenta a través de una elección de Estado.
El Plan B de la reforma electoral es la ruta del fraude.
Fue diseñada para dar ventaja al partido del presidente. La eliminación de PREP para impedir que se conozca la tendencia ganadora la noche de la elección es una de las muchas trampas para no respetar al elector y facilitar la manipulación del sufragio.







