¡Enhorabuena! Anuncian reapertura de frontera con EU para noviembre

Pero OJO: Sólo podrán ingresar aquellas personas que tengan su vacunación anticovid completa.

Luego de 19 meses de permanecer cerrada por la pandemia, la frontera de EU-México y Canadá será reabierta para viajes no esenciales, pero solo a personas vacunadas. contra COVID_19.

A partir del mes de noviembre se podrá acceder de nuevo a la experiencia americana, a la cual los regios estamos tan acostumbrados.

El acceso será por vía terrestre nuevamente, luego de meses donde el único turismo fue el áereo. Además, los turistas podrán ingresar al país americano sin restricciones por su razón de viaje, es decir, podrán viajar ya sea por negocios o placer.

El departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos realizará este miércoles el anuncio oficial de modificación en las restricciones de entrada al país que fueron establecidas desde el inicio de la pandemia.

¿Quienes pueden entrar a EU por vía terrestre?
Estas nuevas disposiciones aplicarán solo para las personas vacunadas en un esquema completo.

También cabe destacar que la vacunación aceptada por EU es aquella avalada por la OMS y la CDC: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, Sinovac, Sinophrm y AstraZeneca.

Para las personas no vacunadas, o que tengan una vacuna no avalada, la frontera terrestre permanecerá cerrada, excepto para viajes esenciales.

 

Con información de ABC Noticias.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Samuel presenta a miembros del Consejo Técnico del Cambio Climático

Rosario Robles permanecerá en prisión