Entrevista exclusiva con Luis Donaldo Colosio Riojas

"Vivo en Monterrey. Puedo probarlo".

Les platico que aceptó mi entrevista sin pedir anticipadamente el cuestionario, cosa que sí hizo el priyista Adrián de la Garza, el otro priyista Paco Cienfuegos e incluso el emecista Samuel García.

Será por eso que no se han animado ninguno de los tres a tener un irreverente zoom conmigo, y en persona, menos. Como decía mi abuela la jefa de casilla: "pues para ellos lo hacen..."

Ahorita ya llevo a Clara Luz Flores, de la Alianza "Juntos Haremos Historia en NL"; a Víctor Fuentes, todavía panista; a Fernando Larrazábal, candidato del PAN; y al independiente ciudadano que busca la gubernatura de NL, Víctor Martínez.

Por si les interesa ver de nuevo las entrevistas, aquí se las comparto:

ÉL PERDONA, PERO NO OLVIDA

En la entrevista con Luis Donaldo, me dijo que adopta la filosofía de su mamá: "Mi venganza es el perdón", con una salvedad: él perdona, pero no olvida. 

¿Se estará refiriendo a los priyistas? Vean la entrevista y se despejará esa duda.

Me platicó que a diferencia de cuando tenía 21 años y alguien irresponsablemente le ofreció una diputación federal plurinominal por parte del PRI -que él rechazó- hoy, a sus 35 está listo para ser alcalde de Monterrey.

Le cuestioné que ¿cómo va a estar listo?, si en unas recientes declaraciones dijo que esperaba que sus adversarios pelearan limpio.

"¿Estás pidiéndoles a rudos desalmados que peleen limpio?, por favor", le repliqué, y él me dijo... 

...Mejor los dejo con el video de la entrevista completa para que vean y escuchen lo que me respondió...

Les garantizo que contiene situaciones inéditas en Luis Donaldo, como lo del tema de su lugar de residencia; como los "artistas" que creen que es un casting la cosa de las postulaciones para puestos públicos; como su relación con Samuel García; Basave; los otros contendientes a la alcaldía; las afrentas de los partidos políticos contra sus militantes...

Ahí la comentamos más adelante...

CAJÓN DE SASTRE

"Venga", dice la irreverente de mi Gaby.

Plácido Garza

Plácido Garza. Presidente del portal noticioso www.detona.com. Nominado a los Premios 2019 "Maria Moors Cabot" de la Universidad de Columbia de NY; "Sociedad Interamericana de Prensa" y "Nacional de Periodismo". Forma parte de los Consejos de Administración de varias corporaciones. Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Creador de la primera plataforma de BigData en México. Escribe diariamente su columna IRREVERENTE para prensa y TV de medios nacionales y de otros países. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades extranjeras. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América.

Más DetonaLo que no te puedes perder

Pide gobierno de AMLO usd$2,130 millones al BM en 18 meses

Los promotores mediáticos del hijo del mártir...