Este es el sándwich más caro del mundo, conoce sus excéntricos ingredientes

Quizás después de leer el costo de este sandwich, prefieras los que te preparas en tu cocina.

Quizás en más de una ocasión te preparaste un sándwich en casa por ser algo rápido y práctico para comer, pero ¿cuánto estás dispuesto a pagar por uno?.

Quintaessential Grilled Cheese, es el nombre de este extravagante sandwich. Obra del restaurante neoyorquino, Serendipity 3, mismo que ha colocado este y otros platillos en el Libro de Récord Guinness.

PREPARACIÓN

Pero, no creas que es un sándwich típico con jamón y queso amarillo, este lleva una preparación muy especial, te lo contamos.Está elaborado con pan francés pullman, que se amasa con champán Dom Pérignon y copos de oro.

Por dentro lleva mantequilla de trufa blanca y queso caciocavallo podólico del sur de Italia. Proviene de la leche de una rara raza italiana de vacas (solo existen 25.000) llamada Podolica, que solo lacta de mayo a junio y es uno de los quesos más caros del mundo.

Se acompaña con una suave salsa a base de tomate y langosta de Sudáfrica. Y lo más importante, su costo es de  214 dólares, aproximadamente, 4,300 pesos mexicanos. Los clientes hambrientos necesitan hacer un pedido con 48 horas de anticipación para que los ingredientes pudieran ser llevados en avión.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que desees comer un sandwich, recuerda que aquí tienes otra opción.

Más DetonaLo que no te puedes perder

Ahora buscarían traer a México a Genaro García Luna

Cásate con quien te prepare el cepillo de dientes