¡Vamonos de vacaciones! Estos son los destinos en México con sello de "viaje seguro"

Estos lugares en México tienen la aprobación de que cumplen con todas las medidas de salubridad para tu seguridad.

Conoce las 10 maravillas del mundo casi desconocidas

En esta ocasión te presentamos una pequeña lista de las maravillas del mundo que muy pocas personas las agregan, como el destino habitual para sus vacaciones.

La batalla de "caca de vaca" en la fiesta de un pueblo en India

Con grandes risas y exclamaciones, los hombres y jóvenes de un pequeño pueblo del sur de India libran cada año una batalla un tanto especial para la fiesta de "Gorehabba", a golpes de excrementos de vaca.

Hallan en Pompeya los restos de dos víctimas de la erupción del año 79 d. C.

Los restos de dos víctimas de la erupción en Pompeya del año 79 d. C. fueron descubiertos y sus cuerpos pudieron ser reconstituidos en la posiciónque tenían en el momento de su muerte.

Este es el sándwich más caro del mundo, conoce sus excéntricos ingredientes

Quizás después de leer el costo de este sandwich, prefieras los que te preparas en tu cocina.

El mayor ascensor del mundo está en China y tiene vistas a los paisajes de "Avatar"

En el parque forestal de Zhangjiajie, en el centro de China, el ascensor exterior más alto del mundo (326 metros) ofrece una vista que corta la respiración hacia los misteriosos paisajes que inspiraron la película "Avatar".

¡Bienvenidos mexicanos! Canadá ofrece empleo con sueldo de casi 30 mil pesos

Si estás dispuesto a embarcarte a una aventura laboral en donde seas muy bien remunerado, continúa leyendo, ya que podrías irte a vivir a Canadá.

Hallan monedas de oro de mil años de antigüedad en Jerusalén

Un equipo de arqueólogos israelíes anunciaron este lunes haber encontrado cuatro monedas de oro puro en la Ciudad Vieja de Jerusalén de más de mil años de antigüedad.

Y el Óscar al mejor destino turístico es para... ¡Portugal!

No cabe duda que este año el sector del turismo se vio mermado por la pandemia del coronavirus, peeeeero, no te desanimes, también hay buenas noticias.

Convierten histórica prisión británica del siglo XVIII en lujoso hotel

La cárcel, construida a petición del rey Jorge III, albergó a una gran cantidad de convictos acusados de diversos crímenes entre 1779 y 1927, año en que fue clausurada.

¡Tierra a la vista! Escápate a una paradisíaca isla privada por $50 dólares

La isla privada "Friendsgiving Island" te ofrece escaparte para disfrutar tu estancia por una semana y olvidarte del estrés. (Incluye chef privado para preparar la cena de Acción de Gracias.)