Fallece Diego Sada Santos

El abogado Diego Sada Santos -parte de dos de las familias regiomontanas de más abolengo empresarial en México- falleció anoche a sus 55 años de edad en San Pedro Garza García, rodeado de su familia.

Hermano de Mauricio, Paola y Federico, fue hijo de María Eugenia Santos de Hoyos y de Diego Sada Zambrano, quien murió el 2 de octubre del año pasado.

Padeció cáncer durante los últimos 20 meses.

Sada Santos fue matrícula 001 de la Escuela Libre de Derecho de Monterrey y un entusiasta cinéfilo que formó parte del Patronato del Festival Internacional de Cine de Monterrey y de los Consejos de Administración de varias empresas.

SEMBLANZA

Diego Sada Santos obtuvo su licenciatura en Psicología por una institución norteamericana; licenciado en Derecho por la FLDM y maestro en Derecho por la Universidad de Nueva York.

Tenía estudios de Maestría en Docencia Jurídica en la propia FLDM.

En julio de 1988, cuando la FLDM aún no contaba con Reconocimiento de Validez de Estudios, tomó la  valiente decisión de ser el primero en inscribirse como estudiante, otorgándosele la matrícula 001.

Fue un devoto admirador de los Beatles y llegó a tener un gran conocimiento de su obra musical, contando en su haber con una muy completa colección de sus discos y otro tipo de grabaciones.

DETONA se une a la pena de sus dos hijos, Diego y Lucía Sada Guerra, de la madre de ellos, Pilar Guerra Cerviño, y de todos sus familiares.

Más DetonaLo que no te puedes perder

Asesinan a empresario secuestrado cerca de Puerto Vallarta

Aplican toque de queda en San Antonio Texas; hasta que termine el Thanksgiving