FGR informó que Emilio Lozoya sigue "procesado" a pesar de estar libre

La Fiscalía General de México anunció este mensaje, luego del escándalo de haber sido visto en un lujoso restaurante de la CDMX el fin de semana.

"Sigue procesado", fue el mensaje de la Fiscalía General de la República, pues el fin de semana, el ex director de PEMEX fue blanco de un gran escándalo que se hizo viral en redes sociales por haber sido captado en el restaurante Hunan de la capital.

Lozoya sigue en proceso debido a los sobornos que recibió del caso Odebrecht.

"Emilio 'L' sigue siendo procesado y los tiempos que se le han dado para aportar las pruebas terminan en fecha 3 de noviembre, según el acuerdo del Juez de Control del Reclusorio Norte, que lleva el caso", dice el mensaje de la FGR.

El escándalo

Lourdes Mendoza, es una periodista que divulgó las fotos del exdirector de PEMEX, por lo que causaron gran indignación entre los cibernautas por la situación por la que pasa el exfuncionario, ya que es parte de actos de corrupción y sobornos, por lo que al verlo comer en restaurantes de lujo y libre, provocó sentimientos y expresiones de desacuerdo e injusticia en las redes sociales.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Samuel presenta a miembros del Consejo Técnico del Cambio Climático

Rosario Robles permanecerá en prisión