Grupo armado asesina a músico de Vallenato en Juárez

Su hija lamentó la noticia en un video que grabó para redes sociales.

Ricardo Jaime, representante del grupo vallenato "La Nueva Marbella Colombiana", fue plagiado, golpeado y asesinado por un grupo armado, la madrugada del viernes en el municipio de Juárez.

Yahaira Montserrat, hija del músico y vocalista del grupo, reveló en un video en redes sociales que la noche del jueves su papá recibió una llamada para amenizar una fiesta de XV años en una quinta.

Los asesinos se hicieron pasar como clientes y citaron al grupo a una quinta en el municipio de Juárez, pero después cambiaron el lugar a otro localizado en el municipio de Apodaca.

Más tarde ese día, alrededor de las 10pm, el grupo llegó al sitio pero no encontraron ninguna fiesta. En su lugar, encontraron a un grupo de hombres armados que los obligaron a descender a la fuerza. Yahaira Montserrat describe a detalle cómo fue este momento de terror y que posteriormente, los bandidos se llevaron a su padre.

No supieron nada de Ricardo Jaime hasta el día siguiente, cuando las autoridades les pidieron identificar un cuerpo localizado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera a Reynosa, en Juárez.

Este es el video publicado:

La joven aprovechó para sostener que su papá no estaba relacionado con ninguna actividad ilícita y aseguró que el crimen estaría relacionado con un asalto.

En DETONA, lamentamos profundamente estos hechos y solicitamos acción inmediata a las autoridades.

 

Con información de ABC Noticias.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Ejército y armamento para desfiles, no para frenar la violencia que sufre México

00:00

Francia abate a jefe de Estado Islámico en el Sahara

Joe Biden envía mensaje por Independencia de México