Hamilton se lleva el Premio de Gran Bretaña; 'Checo Pérez' finaliza en décimo sitio

Luego de arrancar en la última posición, el mexicano logró escalar hasta el décimo lugar, en una carrera en la que su coequipero de Red Bull, Max Verstappen, salió de la competencia tras ser golpeado por el auto del triunfador Lewis Hamilton.
Tagged

Este domingo el inglés Lewis Hamilton se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito Silverstone, quedando en segundo sitio Charles Leclerc, de Ferrari y Valtteri Bottas en tercero.

El mexicano "Checo" Pérez terminó en el décimo sitio, luego de haber arrancado en el último lugar por un incidente en el sprint clasificatorio, mientras que su compañero de equipo (Red Bull), Max Verstappen, había logrado la pole.

Verstappen tuvo un fuerte accidente luego de ser golpeado en una llanta trasera por el inglés Lewis Hamilton, que lo sacó de la pista.

Y aunque aparentemente se encontraba sin lesiones, el holandés fue trasladado en helicóptero a un hospital para revisión médica.

La Fórmula 1 retoma su actividad tras dos carreras consecutivas en el Red Bull Ring de Austria para ahora trasladarse a Gran Bretaña.
Tagged

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Ejército y armamento para desfiles, no para frenar la violencia que sufre México

00:00

Francia abate a jefe de Estado Islámico en el Sahara

Joe Biden envía mensaje por Independencia de México