¡Increíble! Le roban a la Guardia Nacional dos trailers cargados de balas 😮

Los trailers fueron robados en una carretera de Guanajuato, estos venían desde Estados Unidos.

El colmo de los colmos: Dos trailers cargados de balas le fueron robados a la Guardia Nacional en una carretera de Guanajuato, mientras regresaban de Estados Unidos.

Por más increíble que parezca, eso fue lo que pasó: ambos trailers, los cuales portaban material comprado por la SEDENA, iban bajo la vigilancia de vehículos de la Guardia Nacional, pero aún así fueron emboscados y robados en una carretera de San Luis de la Paz.

El objetivo de esta escolta era evitar cualquier situación de robo o confrontación, sin embargo, entre San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, un grupo armado logró detenerlos, vaciar a los trailers y llevarse todo... así como si nada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó el robo de los cartuchos, los cuales son principalmente de los calibres .22 y .38, que se utilizan para tiro deportivo y que un fabricante transportaba con rumbo hacia Texas, en la Unión Americana.

Después de lo ocurrido, personal del Ejército Mexicano se ha unido a la Guardia Nacional para tratar de ubicar tanto los cartuchos como a los responsables del robo.

Asimismo, se desplegó un operativo por las carreteras y caminos vecinales del noreste del Estado.

 

Con información de El Universal.

...