Insiste Claudia Sheinbaum: "Esperaremos al peritaje para saber qué pasó"

Durante "La Mañanera", periodistas y reporteros exigieron una respuesta por lo sucedido en la Línea 12.

Ante este terrible suceso, se dio a conocer que desde el 2017, (incluso antes), ya se había exigido el mantenimiento, supervisión y arreglo de la estructura de esta Línea 12, que se desquebrajaba poco a poco...y los del gobierno y los responsables, como siempre, se hicieron de la vista gorda, sin darle prioridad al asunto.

Hoy, hay 23 fallecidos y más de 70 lesionados. ¿De quién es la culpa?. Está muy claro.

Usuarios de redes sociales exigen justicia. Se pide que los responsables sean sancionados justamente por sus malas acciones, o más bien, por lo que no hicieron, pues su deber era arreglar la estructura de la que hubo previo aviso de un posible accidente.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el canciller Marcelo Ebrard señaló que "está dispuesto a ir con las autoridades" para esclarecer y llegar al origen de la causa. Por su parte, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo, en muchas ocasiones: "Esperaremos la respuesta del peritaje", pues muchos de los reporteros insistían y pedían una explicación, pues es evidente, que la falta de un correcto mantenimiento, provocó el incidente.

...