Jeff Bezos viaja al espacio en la nave New Shepard de Blue Origin

Aquí puedes ver el lanzamiento de la nave New Shepard de Blue Origin.
Jeff Bezos se lanza al espacio este es el segundo vuelo suborbital comercial.
¿Quiénes acompañan a Jeff Bezos?

Desde el Launch Site One en Texas, abordaron la nave New Shepard, Mark Bezos (hermano) y la piloto de EU, Wally Funk. Este es el primer viaje que realizan con pasajeros en Blue Origin, una empresa aeroespacial fundada por el consejero del gigante Amazon.

También lo acompañan un estudiante neerlandés de 18 años, Oliver Daemen, hijo de un multimillonario, quien es otro apasionado de este tema y quiere estudiar Física y Gestión de la Innovación en la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

La piloto Funk, de 82 años, fue la primera instructora de vuelo en Estados Unidos y es toda una experta. Lamentablemente, en 1960, trató de ser parte del programa de astronautas de la NASA pero "fue rechazada por ser mujer".

Bezos se une al equipo de la pasión por el espacio junto con Elon Musk de Tesla y SpaceX y Richard Branson, de Virgin y Virgin Gallactic, quien hace unos días también tuvo esta aventura.
'New Shepard' regresa de forma automática a su plataforma de despegue y la cápsula regresa también a Tierra, por un sistema de paracaídas.

...