
San Antonio, Tx.
Les platico:
Mientras el mundo voltea hacia las energías limpias, México apuesta a los combustibles fósiles con una refinería que se ha engullido gran parte del presupuesto destinado al desarrollo.
El gobierno de López Obrador conduce de reversa hacia el pasado. Más de 50 años atrás nos depara el destino republicano y transformador de 4ª.
RETROVISOR.

Con los ojos puestos en el retrovisor, el presidente carece en su equipo de quien se atreva a llevarle la contra, porque le tienen miedo.
Ejercen sus funciones con temor y algunos con pavor.
El pánico los mueve en sus afanes.
Se gobierna a México infundiendo terror, pavor.
Los cajones del palacio nacional se llenan y se vuelven a vaciar todos los días con los nombres de villanos, enemigos, adversarios y traidores a la Patria, que sirven para cada ocasión, según sea el caso.
El presidente los ventila, los saca de esos cajones y se los arroja a la chusma de seguidores y fanáticos que ejercen su oficio cual meretrices pro-bono.
TERRORISMO EN CHANCLAS.
Los dictados que profiere la mañanera marcan pauta al terrorismo chatero y chalero de tránsfugas chancleros de anafres abandonados, a quienes se les queman los frijoles por andar en el argüende de las redes sociales.
Son los “reporteros” de los deshilachados chats donde excretan cuanta “noticia” llega a sus lagañosos ojos, para confundir aún más a la confundida audiencia.






