Leopoldo Gómez es el nuevo presidente de Noticias en Univisión

Tras volver a la polémica por el caso Cassez, el vicepresidente de Noticieros Televisa por 21 años, se muda a EU "de manera inmediata".
Esta mañana, el Grupo Televisa informó que Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa por 21 años, se sumará muy pronto a las filas de Univisión.

La famosa televisora detalló que el exconductor de Tercer Grado se retira, y será nueva pieza clave en Univisión: "Gómez es un experto ejecutivo de noticias, con resultados comerciales comprobados y más de 20 años de experiencia a cargo de un grupo numeroso y diversificado de noticias en México, el mercado con más hispanohablantes del mundo".

Lo extraño de todo esto, es la inmediatez con la que los engranes están trabajando.

Univisión Television Networks Group, informó a través de sus redes sociales, que este puesto es de "vigencia inmediata", por lo cual, Leopoldo Gómez ya va que vuela en camino a sus nuevas oficinas gringas.

¿Coincidencias?

Estos cambios ocurren en medio de los careos del periodista Carlos Loret de Mola y dos ex colaboradores de Televisa con Israel Vallarta Cisneros, presunto líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, quien fue detenido en un montaje televisivo el 9 de diciembre de 2005, junto a la francesa Florence Cassez. El reciente arresto de Luis Cárdenas Palomino también se encuentra relacionado con este caso.

¡Qué casualidad y qué conveniente! Los mantendremos informados.

 

Con información de La Política Online.

...