Lo que debes saber sobre Loki, la nueva serie del universo Marvel ūü§©

Uno de los "villanos" más queridos de Marvel regresa con su propia serie y ahora sí, como el protagonista que siempre ha sido.
¬°La espera ha terminado! Para todos los que somos fans del Universo Cinematogr√°fico Marvel (MCU), el 9 de junio es una fecha especial: ¬°Loki se estrena por fin en Disney+!

Esta es la tercera serie de Marvel con Disney+, y cuenta la historia de uno de los "villanos" m√°s queridos de Marvel, interpretado por Tom Hiddleston; pero no desde un inicio, sino m√°s bien, como una explicaci√≥n m√°s profunda del personaje, sus irreverentes caracter√≠sticas y su relevancia con toda la historia de "Avengers", sobre todo despu√©s de "Endgame".

Si a√ļn no haz tenido oportunidad de ver el tr√°iler, te lo resumimos: la trama de Loki cuenta c√≥mo el personaje se ve involucrado en un mundo de problemas con la burocr√°tica TVA (Time Variance AuthorityAgencia de Variaci√≥n Temporal), de la que queda prisionero y que a su vez, est√° encargada de velar por la Sagrada L√≠nea Temporal.

Un sin fin de enredos y aventuras surgirán a raíz de esto, muy al estilo del "dios de la travesura".

El actor Owen Wilson se une a esta historia como coprotagonista, encarnando al agente de AVT, Mobius M. Mobius; y a primera vista, se ve que esta nueva "relaci√≥n" estar√° llena de qu√≠mica de la buena.

Tom Hiddleston debutó en pantalla con Loki hace casi una década, y ahora suma también esta serie, en la cual colabora como productor. “He interpretado al personaje por mucho tiempo; tenían curiosidad sobre mi experiencia y las cosas que sentí que habían sido interesantes; realmente disfruté que me incluyeran en esas conversaciones, son muy creativas", comentó.

"No me cabe ninguna duda de que si me siguen permitiendo interpretar a Loki, es porque el personaje significa mucho para muchas personas. Amo hacer este personaje y siempre lo he amado, me siento muy afortunado de seguir aqu√≠‚ÄĚ.

Cada miércoles se estrenará un nuevo capítulo, hasta llegar a los seis que componen el primer volumen de la serie.

La serie ya est√° disponible en Disney+, as√≠ que... ¬°Corre a verla! 

...