Cierran telón 2 veces a Filarmónica Juvenil de NL
Les platico: el director Oscar Bacca contrató a un joven compositor de su misma edad (33 años) para ofrecer música original en el concierto-cuento que presentó este domingo con un lleno hasta las banderas en el Auditorio San Pedro, del mismo municipio.
Jonathan Salas Ocañas asistió con su esposa y su bebé, solo que como no alcanzó lugar en la planta baja, se demoró en subir al escenario para agradecer los merecidos aplausos que le dedicó la audiencia.
Pero los empleados a cargo del Auditorio traían prisa y cerraron el telón, impidiendo así que el notable músico recibiera la ovación. Casi atropellan con el trapo, a la actriz del evento.
No solo cometieron esa descortesía, por no decir gachada.
Muy "puntuales" ellos, se negaron a dar minutos de cortesía al inicio, para permitir que la gente llenara el auditorio y exactamente a las 11 de la mañana -tiempo de invierno- dieron la 3a llamada y obligaron al director y a su joven orquesta a iniciar el concierto, con cientos de personas entrando al teatro y que por consecuencia presenciaron el cuento ya comenzado.


