
Al parecer, las negociaciones se definirán hasta verano. Foto: Twitter
Después de que se corrió el "run run" de la posible salida del piloto de la firma austriaca, Pérez ya adelantó que se encuentran en negociaciones para extender su contrato con esta escudería, pero no dio más detalles al respecto y dijo que "no tenían urgencia de cerrar el acuerdo".
"Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto", dijo al terminar en cuarto en el Gran Premio de Miami.
Christian Horner, jefe de RedBull dijo que sí les gustaría extender su contrato, pero será hasta verano cuando haya una pausa en la Fórmula 1.

Checo Pérez junto a Christian Horner, jefe de Red Bull. Foto: Twitter
Ante todo, Checo Pérez ha tenido un buen desempeño en la pista de carreras, pues ha logrado podio con dos segundos lugares y dos cuartos.
Además, se ubica en el tercer lugar del Campeonato de Pilotos, después de su compañero de escudería, Max Verstappen.