'Te hizo más daño tu ex': Marco Antonio Solís llama a mexicanos a vacunarse contra COVID-19

El cantautor llamó a todos los mexicanos a no dejar pasar la oportunidad de vacunarse, esto en medio de la polémica por la efectividad de los fármacos contra el COVID-19.
El cantautor Marco Antonio Solís hizo un llamado a los mexicanos a vacunarse contra el coronavirus (COVID-19).

"Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos", escribió en redes.

Y es que en los últimos días, algunos usuarios de redes han originado una polémica sobre cuál es la mejor vacuna contra el COVID-19, pese a que los expertos ya han comprobado que todas las vacunas disponibles aprobadas por las autoridades sanitarias son útiles para combatir la pandemia.

En medio de las dudas, expertos en la materia e incluso personalidades de diversos ámbitos han realizado llamados a la gente para que se vacunen. Tal es el caso de Marco Antonio Solís, quien se ha destacado durante la pandemia por sus atinados comentarios.

En esta ocasión, el artista recordó a través de su cuenta de Twitter que el efecto de las vacunas no puede ser tan perjudicial como otras experiencias de la vida cotidiana.

El tuit se hizo viral. Al momento de la publicación de este artículo, la publicación contaba con más de 72 mil 'me gusta' y superaba los 18 mil 'retuits'.

Así que, vacúnate, ya lo dijo El Buki.

...

Más DetonaLo que no te puedes perder

Ejército y armamento para desfiles, no para frenar la violencia que sufre México

00:00

Francia abate a jefe de Estado Islámico en el Sahara

Joe Biden envía mensaje por Independencia de México