Trump exige detener el recuento de votos en Georgia y califica el proceso de "pérdida de tiempo"

El mandatario estadounidense llamó a no permitir que "los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones".
porRT

El presidente de EE.UU., Donal Trump, afirmó este sábado que el recuento manual de votos de las elecciones del pasado 3 de noviembre en el estado de Georgia es una "pérdida de tiempo" porque, supuestamente, a sus observadores no se les permite verificar la coincidencia de las firmas con los registros estatales de votantes.

"Es una pérdida de tiempo"

"No muestran la coincidencia de firmas. Anulen el recuento hasta que se permita fiscalizar. ¡No permitan que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones!", señaló en Twitter el mandatario, que se muestra reacio a aceptar su derrota electoral ante el demócrata Joe Biden.

"No dejaron que nuestros vigilantes y observadores de encuestas entraran a las Salas de Conteo. "¡Ganamos solo con eso!", afirmó en otro tuit sin presentar pruebas de ello.

El secretario estatal de Georgia, Brad Raffensperger, había anunciado el miércoles el inicio de un nuevo recuento manual de los casi 5 millones de votos de ese estado debido a que el margen entre los candidatos "es muy estrecho".

Más DetonaLo que no te puedes perder

Asesinan a empresario secuestrado cerca de Puerto Vallarta

Aplican toque de queda en San Antonio Texas; hasta que termine el Thanksgiving