VIDEO: Pierde el ojo por pedir a pasajero que se ponga el cubrebocas en el Metro de Madrid

Tristemente, la sociedad se ha vuelto muy visceral, sin pensar en las consecuencias que provoca un impulso causado por una emoción negativa.

Un hombre golpeó tan fuerte a otro, que provocó que perdiera su ojo. Esto sucedió en un vagón del metro de Madrid cuando un pasajero le pidió a otro que usara el cubrebocas, pues sigue siendo obligatorio.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un joven de gorra color rosa lo golpea tan fuerte que el enfermero cae al suelo... desgraciadamente, según medios locales, perdió la visión.

El hombre agresor gritó: "Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!" al abandonar el metro.

Por cierto, en las imágenes se observa que nadie interfirió para detener al hombre violento ni ayudar al que fue herido.

El hombre quien es parte del sistema de salud español, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, lugar en el que labora, para ser atendido, y a pesar de que los médicos hicieron lo posible, perdió el ojo.

Médicos señalaron que "No volverá a ver con el ojo que recibió el golpe".

La Policía Nacional de Madrid ya cuenta con una investigación en la que se ha identificado al presunto agresor y sus acompañantes, esto después de realizar una masiva colaboración con los ciudadanos para identificarlos.

La violencia y la frustración interna va aumentando y las personas, en cualquier oportunidad y desgraciadamente, explotan contra otros, causándoles graves daños como este.

Urge concientizar y entender que los problemas internos no deben de ser desahogados con alguien más, sino atendidos profesionalmente con psicólogos, terapeutas o psiquiatras, para evitar este tipo de comportamientos que provocan una fatalidad en alguien que con buena intención, pidió algo que era obligación ciudadana.

...