Cienfuegos reforzará la seguridad en clubes deportivos

El candidato asegura que la delincuencia también se ha visto reflejada en los clubes deportivos de Monterrey.

Francisco Cienfuegos tiene como objetivo mejor la seguridad en todos los aspectos: En esta ocasión, se dio la vuelta por clubes deportivos del municipio, y pactó la instalación de cámaras de seguridad para evitar robos y otros delitos en instalaciones deportivas. 

"Así como las escuelas públicas de Monterrey han sufrido robos, los clubes deportivos también se han visto afectados por este delito", aseguró el candidato de la Coalición "Va Fuerte por Nuevo León".

"Para eso vamos a hacer compromisos reales, para poder proteger y dar seguridad a todos los niños y jóvenes que están haciendo deporte en estos centros deportivos... Compromisos tangibles en apoyos, en becas, en herramientas, en infraestructura, botones de alerta y cámaras de videovigilancia. Tenemos que garantizar la seguridad de todos los que vivimos en Monterrey y para llegar a la seguridad total, también tenemos que reducir los índices delictivos...", mencionó en su discurso. 

En su visita al Club Halcones de Cumbres, Cienfuegos además, prometió la instalación de sus famosos botones de alerta, los cuales, también prometió para escuelas y comercios. Estos botones estarán conectados con el sistema del C4 de la Policía de Monterrey.

Si bien la seguridad de las zonas deportivas es importante para el candidato, su reactivación también es uno de los temas en su agenda: Con estas y otras acciones, como la renovación de terreno en donde menores practiquen deporte, busca reincorporar a los jóvenes a estos lugares de convivencia deportiva, los cuales, se han visto afectados por la pandemia.

"Tenemos un gran reto porque tenemos que lograr que el 100% de los niños que estaban jugando, que estaban haciendo deporte en esta disciplina con anterioridad, puedan regresar. Que no tengamos deserción de jugadores, es una de las prioridades que debemos tener en conjunto tanto del municipio, como con los padres de familia de los clubes de fútbol americano" comentó. 

...